Pues eso compañeros! He cambiado el cuadro de la bici y el tubo de la horquilla me queda justo si no coloco ningun espaciador en la potencia. Se puede llevar sin espaciadores? Se puede cambiar el tubo de la horquilla? Saludos!
Sin espaciadores va perfecto. Lo de cambiar el tubo se puede, pero te va a salir más caro el collar que el galgo
Hola, si se puede, como te a comentado el compañero Tunedu. Recuerda que el tubo de la horquilla tiene que quedar unos 4mm por debajo de la potencia.
Hola, el tubo de la horquilla no se puede cambiar ya que va unido al puente de la horquilla, otra cosa es que se hagan apaños de los que yo, en principio no me fiaria. En cuanto a la potencia, en principio no vas a tener ningún problema en ponerla sin espaciadores, pero mira a ver de donde te viene ese cambio de medidas ya que te puede afectar a la posición montado en la bici. Recuerda lo que te ha dicho el compañero cerita de los 4mm.
Si que se puede cambiar el tubo de la horquilla usando una prensa, pero es una operacion bastante delicada y no muy recomendable si no se tiene mucha idea del tema. Respecto a lo de los espaciadores, se puede montar sin ellos sin ningun tipo de problema.
Yo la monte sin espaciadores por el mismo problema ke tu tienes.. eso si... le puse una arandela de 1 mm entre la potencia y la direccion... mas ke nada porke la potencia tocaba con un reten de goma saludos