Hola Amigos, lo mismo me gustaría pillar un cuadro 29er y simplemente aprovechar los componentes de mi actual mtb, se le puede poner mis bielas xt de 3 platos con piñonera de 9v y pulsadores 9v? Lo digo porque se dice que las relaciones son difernetes y ahora están de moda las 10v... gracias por algun consejo!
Tu lo has dicho: las 10v están de moda, y si las relaciones de cambio son diferentes (a mi juicio menos aprovechables, pero cada cabeza una sentencia) pero de ahí a que tengas que tirar el 3X9 para comprarte un 2X10 va un mundo...
No sé si técnicamente encajará la transmisión en sus huecos, pero date cuenta de que las ruedas son más grandes, luego... alargarás todos los desarrollos. Lo que es bueno en llano y cuesta abajo, pero verás si vas sobrado cuesta arriba, o te gusta ir a molinillo, o eres de los de subir atrancado.
Se puede poner sin problemas. Las relaciones son diferentes porque por cada pedalada avanzas más. Normalmente las 3x9 en 29 suelen llevar detrás un cassette de 11-36. Pero con un 11-34 que suelen llevar algunas 26 dudo que tengas ningún problema para subir por donde se quiera.
tu las dicho, esta de moda, si uno no esta fuerte da lo mismo que lleves una 29" 2x10 o 3x9 o 27,5" , si tuviese mucha pasta trendria una de cada clase y asin se daria uno cuenta si es moda o van bien de verdad, pero mi consejo cambiar por cambiar no Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2