Hola, Mi pregunta es la siguiente. Se puede montar una fixed con este cuadro? Y las ruedas, ¿son aprovechables? Un saludo y gracias.
Si tuviera yo la suerte de tener que decidir que hacer con esa "bicha", bajo mi humilde opinión, haría una Singlespeed realmente espectacular ya que practicamente tienes todo lo que necesitas. Solo cambiaria el manillar con unas manetas de freno tipo Cane creek; Todo lo demás es perfecto La única pega es que tendrías que ponerle un tensor
por poder se puede casi todo, pero piñon fijo con esas ruedas no creo, hombre se puede le metes un puntin de soldadura a el casete y esta pero seria ***** esas ruedas tan bonitas como dice apudo casi me inclinaria a por un single, hay solo tienes que quitarle alguna pieza y la tienes jaja
+1 Tambien he visto el anuncio y parece ota vez el Nigeriano, jejeje. Al loro con las cosas que salen en Segundamano.es
Para transformar esta bici a fixed necesitarias un buje de pista y tendrías que poder montar de alguna manera el plato y piñon sin tensor. La única manera que se me ocurre, teniendo en cuenta que la puntera no tiene recorrido horizontal, es utilizar un artilugio de la marca Trickstuff (Tr!ckstuff) que permite transformar una caja de pedalier normal en excentrica.