Hola buenas tardes, necesito ayuda de los expertos!! tengo en venta una Lefty (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=342290) y alguien me pregunta si la puede montar en su Orbea Alma Carbon... la verdad es que yo no he visto nunca una Lefty en una bici que no sea cannondale pero antes de decirle un no rotundo me gustaria saber la opinion de los que sabeis! gracias!!
aqui te dejo un ejemplo que demuestra que si, se puede montar una lefty carbon en una orbea alma. La bici es de un forero que la puso aqui hace un tiempo
gracias! he visto el adaptador en ebay USA...sabeis si los hay en españa? tambien me sorprende que el peso sea de 250 grs!
Me parece que hay veces que no se puede. Las Lefty que hacen ahora van pegadas a las plentinas en lugar que antes iban enroscadas (Ahora van enroscadas i pegadas con una cola muy dura). En el caso que el tubo de dirección del cuadro séa mas largo que la distancia entre pletinas de la Lefty me da a mi que no vas a poder montarla. Lo se por que le vendí una Lefty Speed DLR2 a un forero que quería hacerlo y al final me parece que se llevó un dsgusto. Por cierto, la Orbea preciosa! Saludos!
se puede adaptar en ambos casos (bridas pegadas o móviles), se fabrican adaptadores para las dos versiones. Buscad project321 en ebay...