Hola a todos. Me he comprado una fox F32 120mm en Chain y cual ha sido mi sospresa cuando he visto que no había por donde meter la rueda. Esta preparada para bujes de 15mm o algo asi, que por cierto venía especificado en la web pero no me fijé. yo tengo unas mavic 223 disc con eje de 9mm . hay alguna manera de adaptarla? en caso de que no... hay surtido de ruedas para esta medida de eje? o es algo tan nuevo que me voy a quedar tirado o gastar mas en las ruedas que en la horquilla? saludos!!
No hace falta que te arruines,con solo cambiar el buje de tu rueda delantera por uno de 15mm,tienes bastante.
Efectivamente, con lo que dice chatito sera suficiente. Si tuvieses un eje de 15, o de 20, venden adaptadores para poder usar horquillas de 9 en ellos, (seria mi caso, pero para mi buje especificos no hay), pero al ser al contrario, meter un eje mayor en un buje o "agujero" menor, pues no creo que se pueda....
ante todo gracias por las respuestas. pues cambiar buje y radios no será muy barato tampoco... algun consejo para buje delantero de buena calidad precio peso?
he estado mirando en las web y no parece tan facil encontrar un buje de 15mm qr 100mm 32 radios y con sistema de 6 agujeros. claro es que esto ya no es como cuando solo tenias q preocuparte de 32 o 36 radios, q es cuando yo andaba en bici. bueno lo mejor y mas parecido que he visto es un xt por 37 euros que lo unico que le falla es el sistema para amarrar el disco de freno. tiene una rosca y yo necesito 6 agujeros. sabeis si hay algun adaptador para eso? y que no modifique la posicion del disco. pq si encima tengo q empezar a centrar el disco..acabaramos! graciassss!
También venden adaptadores para pasar de center lock a 6 tornillos. Los bujes de 15mm se ven cada vez más. Quizas si compras una llanta delantera con buje de 15mm de segunda mano.... es una sugerencia.