Hola!, queria ver si podia meter un amortiguador un poco mas grande del actual que llevo.La medida seria de 165 a 190,y el tipo de cuadro el que podeis ver en la foto. Que me aconsejais??
No, no puedes. Cada cuadro tiene su propia longitud de amortiguador que debe respetarse (a no ser que el fabricante diga lo contrario). Sino, aparte de alterar la geometria de forma que podrian chocar algunas partes entre si, someterias al cuadro a fuerzas para las que no esta diseñado, pudiendo llegar a romperlo. Un saludo.
Ok,oido cocina. Esque,el actual amortiguador,un fox float r,con propedal de fabrica,no me gusta nada,y ya que pensaba en cambiarlo,queria ver si podia aumentar un poco mas su recorrido. De todas formas,gracias por la ayuda
Por cierto, un SUNTOUR XC-PRO S,que tal? Me gustaria mas que nada un amortiguador que llevara bloqueo,y a poder ser economico,pero nose si iria a peor
No se como ira, pero si sigue la linea de las horquillas de la misma marca yo escaparia de el. ¿cuanto mas o menos quieres gastarte?
Al final he encontrado un Rock Shox Mc3.r (a primera vista,como nuevo),con bloqueo en el manillar incluido y gastos por 85 leuris. Por lo menos este,lleva aparte del bloqueo,la regulacion de plataforma para dejarlo al dente. Con que cumpla su funcion,es mas que de sobra,pero estar todo el rato con el bombeo del supuesto propedal,era un sin vivir.