hola amigos, me gustaria saver si tengo los mapas instalados en mi gps, ¿puedo pasarlo a mi pc, puesto que lo he formateado y me he quedado sin mapas?. tengo el topo españa v3.
Lo hemos publicado muchas veces, como un par de veces al mes, pero ahi va: "Para convertir los archivos contenedores que utiliza Garmin en los GPS (del tipo GMAPSUPP.IMG) a conjuntos de mapas visibles en el MapSource utilizamos GMapTool ( Pliki ). Solo tienes que: 1. pulsar el botón "Añadir archivos", 2. elegir el *.IMG que tienes en la tarjeta, 3. en la pestaña "Extraer" seleccionar "Extraer archivos para MapSource", 4. poner la carpeta donde quieres los mapas, 5. poner nombre del conjunto de mapas 6. darle al botón "Extraer de todos" 7. y hacer doble clic en el archivo install.bat de la carpeta donde se han creado los mapas (punto 3) A partir de ahí, si el mapa es COMERCIAL O DE PAGO, necesitas un código de desbloqueo legal para poder ver esos mapas en el MapSource".
Hola todos y perdonar por tardar tanto en responder, vuestras respuestas me han servido de gran ayuda sobre todo el video tutorial. ¡¡¡¡¡¡¡ya tengo el pc apunto para preparar mis rutas!!!!!, os agradezco de todo corazon vuestra ayuda. saludos...