Hola, pues eso queria saber si se puede pintar la tija. Si es asi con que pintura? o como hacerlo? Gracias de antemano
hola,pues si dices con spray, pues no, por que no va entrar luego otra vez en el cuadro y se va a llevar toda la pintura...lo mejor es que llames a artenruta y se lo preguntes a ellos o decapala y dejala en color plata con unas , un saludo
Ok. Pero, creo que lo voy a intentar aber cuanto aguanta... y se se lleva la pintura la dejo en color gris... no ?
yo lo hice y la parte que no entra en el cuadro queda bien, pero el trozo que queda por dentro si la sacas esta descascarillao entero
Yo os aconsejaría, que primero la lijáseis con una lijadora eléctrica, después una pasadita con una lija de agua, y eliminar todo el polvo de la tija producido por el lijado, sino disponéis de un aerógrafo lo podéis pintar con un spray pero a una distancia de unos 10cm y pasadas rápidas y uniformes para que no se quede un exceso de pintura adherida a la tija, dejar secar y dar una mano de barniz en spray de la misma manera que hemos aplicado la pintura. De esta manera quedará lo pintado fino,fino. -Saludicos-
darle una capa de imprimacion para aluminio primero, agarrara la pintura mucho mas. Y como dicen arriba, hay tiendas de pinturas que hacen ese tipo de trabajos en plan pro.
Claro que se queda bien me a quedado perfecta, la e pintado con sprays gris a veces, con spray blanco tambien, y negro que es el que mejor me queda ya que hace juego con la bici y el cierre de la tija, hace 2 semanas que pinte por ultima vez la tija, quien diria que esta pinta si no se lo digo.
Asi es como me ha explicado un amigo que lo haga. Hombre lo de llevarlo a ningun lao lo descarto, porque lo que quiero es cambiarle un poco la estetica sin gastarme muchos dineros. Saludos y ya pondre fotos cuando la pinte. Gracias
***** que bien se queda, me tengo que comprar un cierre de ese color porque la voy a pintar en oro. Saludos
Bueno pues ya he pintado mi tija, aqui esta, lo malo que es de noche y no se ve bien, mañana de dia le echare unas fotos pa que se vea mejor. Mañana subire una foto mejor, Saludos :loco
yo pinte la mia negra con spray blanco y me ha quedao muy bien, aunque te doy unos consejos: primero que nada lija la tija en su totalidad con una lija de grado fino y luego limpiala bien con alcohol dale solo una pasada de pintura de un metro de distancia meta la tija en el cuadro y asegurate de colocarlo a la altura buena antes de apretar el cierre ya que si despues subes el sillin se notara las marcas del apriete en la tija a mi a si me ha quedado muy bien. no te pases dando capas de pintura que te quedara peor un saludo y suerte.