Buenasss. Hace poco compre un cuadro (prototipo) de Titanio. Venia sin adhesivos, con las soldaduras muy bien rematadas, pero esta sin pintar. Le dieron un tratamiento para poder usarlo y poder probarlo. Ahora que se que va bien, la pregunta es ¿ SE PUEDE PINTAR ESTE MATERIAL?. un saludo a todos. abajo os pongo unas fotos del cuadro.
Claro que se puede. Como otra superficie dura. también se pueden pintar las llantas, la tija, los bujes o las bielas. Un saludo. P.D.: Si utilizas el buscador, verás que esta pregunta ya se ha hecho.
Es raro ver un cuadro de titanio pintado, pero los hay, lo que no se es que tipo de tratamiento le dieron al tuyo y si eso afectará a la hora de pintarlo.
Gracias por las respuesta.A mi me parece que en titanio queda un poco soso. Aunque bien es cierto que no lo tengo montado. Ese seria del color que lo pintaria. Ahora no se si pintarlo o solo colocarle los adhesivos de Quintana Roo o Litespeed. ¿ Que os parece?.
El cuadro es de mi Chiqui. Y hace poco pinte el mio en blanco y la verdad , que el cambio fue espectacular. La uso como cabra, pero de momento la llevo para entrenar. Antes era gris oscuro y ahora es blanco.
sinceramente nose que decir eh , a mi en negro casi que me gusta mas que ese blanco, respecto al inicial, si lo pules bien lo podras pintar sin problemas, y si solo lo pules y dal algun barnicillo y pegatinas quedara tambien bien... tambien puedes preguntar en artenruta
Me gusta en blanco..................queda muy chula, los perlados ahora están muy de moda y está quedano preciosas.......