pues weno lo dicho me e pillado un E-13 sin cubre y por cusas de la vida a tenido k ser en el color de la foto.me gustria saber si alguien a pintado alguno cmo keda,si coje bien la pintura o se cae.las piezas por dentro no las pintaria ya que del roce de la cadena si k no aguantan pero las de afuera si aver k me decis el color seria blanco.gracias y un saludo
pintarlo se puede Ves a una tienda de pinturas con el guia y l preguntas a quien haya que pintura le iria bien para que no se caia ni nada,supongo que le tendras que dar una imprimacion primero o sino pues la opcion que te ha dicho lluis-play
cambialo pk te va a salir mas caro el guia de lo k te piensas. adems i si lo pintas i no te keda bien? piensalo...
venden las piezas sueltas de diferentes colores en cainreaction el tuyo en color blanco cuesta 48 euros te paso el enlace http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27272
pos mira que lo que le aria lo desmuntass le das imprimacion lo pintas co un sprite bueno muchas capas, lo lacas, si quieres pegatinas. si te queda muy muy mal, pos compra ese
no lo voi a vender pk me lo acabo de comprar si no se puede pintar pos asin se k eda pero weno aver k mas dicen ire a preguntar a alguna tioenda de pintura para plastico duro
No lo pintes ya que es plastico, un golpe y al ser plastico se dobla o deforma y luego vuelve a su estado normal, pero la pintura salta.
pintarlo lo puedes pintar, pero eso es una pieza de plastico, y con el uso se te va a rayar, asi como el tema de la cadena acabara hechandolo todo a perder. consejo, pon en compra venta si alguien cambia uno, quizas alguien tenga o simplemente pontelo al margen de la imagen
esta puesto,no kiero kambiarlo ya k es nuevo y pintaria nada mas las piezas de afuera donde no da la cadena pero k al final kreo k se va a kedar asin le da un toke ``distinto´´ a la bici xD aki la tienes :http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5309045&posted=1#post5309045
Pues yo pinte mi truvativ y aparte de quedarme bien , la pintura aguanta , eso si tiene un puñao de producto de agarre para plasticos! xD Una buena lijada con un estropajo x todo el guia , limpiar , desengrasar y dar agarre , cuando seque , pintar y listo! No tiene aparejo y aguanta , eso que te ahorras de lijar... xD un Saludo!
y aqui la foto puesta en la bici, la pintura no salta , pero donde roza algo la pintura se va desgastando...
pero el material del truvativ es distinto y kiero asegurarme pk no es lo mismo pintar un gia de 50 euros k uno de 130, gracias por la info!
Aprovecho este post de guiacadenas para preguntaros algo, ¿que diferencia existe entre un guiacadenas con cubreplatos y sin cubreplatos? El modelo LG-1 debe ir de lujo, porque casi todas las bikes del campeonato del mundo lo llevan >UN SALUDO<