no es muy recomendable, xro yo en mi bike de dual(la uso pa free) llevo 160 desde ace 8 meses y va k t mueres la gente al principio m decia k iba a fisurar, xro no. eso si dile a tu colega k no vaya muy a lo bestia kn las recepciones xk si las bikes de descenso rompen esta tiene mas probabilidades.en resumen k si k se la meta k va a kedar dpm ^^ sorry x el rollo jeje
Dile que si quiere metersela..que se la meta!Pero dentro de poco vera el cuadro fisurado..Como mucho a un cuadro rígido metele 130-150
metesela, si no tiene garantia me reire de el un buen rato, esa bike que han puest origida con doble pletina, ai gente k se la pone i le ace la foto, ademas esta recortado el recorrido. a una rigida i mas la p2 o p3 mas de 100 o 110 no le pongas ya que jodes la bici. i mas si le pones 200 al bajar el escalon ara, clonc, a tomar x culo.
no,que no se la meta,es una estupidez meter una doble pletina a una rigida,si quieres bici de dh que se compre una,pero que no le ponga a una de dirt y street una horquilla de dh,pues el cuadro le rompera,esos cuadros no estan hechos para doble pletina.
esque son de estos tios que salen con la bici a pasear, y que las chicas digan, o que biciii y el diga mira como traga..y alaaaaa!jaja!a la hora de la verdad...en fin..
menuda estupidez,hay que ser ********** para meterle a una p3 una doble pletina,ya que le kitaras todo el juego que tiene
eso si que es una estupidez!!***** una fox 40 bajada a 130!! para eso metes una horkilla de 130!! q pesa menos y vale q tendra menos rigidez pero y q?? ****,....jajaja
yo monte mi p3 con una shiver...el p3 negro cn la foto de la tia por debajo y asi fue como lo parti xD en 2 trocitos jeje menudo gajazo!!!! saludos!! xD http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5387124#post5387124 eso le interesara a alguien seguro ^^ me aguanto una junior t durante 3 años asta ahi aguanta seguro