Hola pues queria consultar una cosilla, sabeis si se puede poner el iman del cuentakilometros en el lado izq ( estando encima de ella ) de la horquilla que tb esta el freno de disco? Lo digo pq a todo el mundo se lo veo por el lado derecho, a mi me gustaria aprovechar el cable del freno e ir pasando por ahi el cable, asi no tengo que tener otro cable mas colgando.. El modelo es un Sigma 1200. Gracias gente.
Al final no lo he podido poner en el lado del disco, lo digo por si alguno con el sigma 1200 lo quiere poner, el problema es que entre la horquilla y el radio quedaban mas de 5mm y no tenia conexion... en fin que lo he puesto por el mismo cable del freno de disco una brida y al otro lado.. a ver si alguno le sirve de referencia.. Supongo que vuestro iman ira conun soporte mas gordo en el tubo de la horquilla y por eso hay menos de 5mm..
a mi en la horquilla tampoco llegaba, y si te fijas en la foto, hay un apaño para que pille la señal :mrgreen:
Jodios que tenia truco .... al final no me ha quedado mal... muy simetrico... estoy contento, gracias a todos.