Mi duda eske tengo que poner bielas nuevas porque se me rompio una y el cas o es que vi unas que me gustaron pero trae que son pa 10 v. es el sistema isis dirve y espara compact... A ver si alguien me ayuda con esta duda!! Gracias de antemano!!
Bueno lo de las bielas e los platos creo que no vas tener problemas si tens 9 ou 10V.. ahora puede no ser compativel si tens cassete de 10 ou 9v con los desviadores..
Lo de las bielas sin ningun problema, la unica diferencia es qeu (en teoria) los platos son mas estrechos para que pase la cadena de 10. El desviador te vale el mismo, aunque igual tiens que ajustarlo un poco porque no todas las bielas son iguales.
Te bale perfectamente y por lo que me dijo a mi el amigo Serpal, para hacer tu grupo de 10 solo tienes que cambiar: manetas y casset con su correspondiente cadena.
Ningun problema con los platos. El ancho de piñones y platos es igual para 9v que para 10v, lo que varía en las 10v es la separación entre los piñones (por eso la cadena mas estrecha)