Hola, buenas noches. No he encontrado nada por el estilo en el foro, si hay alguno abierto, pido disculpas. La cosa es que tengo un amortiguador fox ctd kashima sin remoto y me gustaria ponerle remoto. Es el modelo 2013. Se puede poner? En el caso que si, es dificil? Caro? Un saludo.
Las horquillas ctd se pueden transformar para remito. A los amortiguadores solo se les puede poner remoto si están preparados de fabrica para llevarlo.
Gracias por contestar. Podria ser que estuviese preparado para llevar pero no viniese montado? En el caso que fuera que si. Como podria saber si viene preparado para ello?
Buscando en google fox ctd remoto 2013 aparece un kit para adaptarle el mando remoto, creo que es el primer resultado, el de service.foxracingshox , mira ahí que a mi no me deja poner el enlace. Sobre el precio no te puedo decir nada, para el modelo del 2014 entre mando y el kit creo que anda sobre los 100 euros.
Es el modelo 2013, sera el mismo precio no? No variara tanto un modelo de otro creo yo. Voy a ver el link, a ver si hubiese suerte. He visto la pagina, pero la verdad, no me aclaro mucho, hay mucha cosa y ademas, los nombres tecnicos en ingles se me van un poco... donde deberia mirar exactamente? Gracias.
Ese kit es para las horquillas para el amortiguador no sirve. http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/CTD_Remote_conversion_proc.htm Este es el amorto para sistema remoto
Una lastima, pues tengo exactamente el mismo, pero sin remoto, y vale una pasta el amorto. Se debería poder acoplar.
es a partir de modelos 2014 según me informó Fox hace cosa de un mes, todo ctd de 2014 en adelante hay kits remotos de fácil instalación siempre que se mire el manual en la página oficial de Fox, porque sin mirar el manual se complica mucho la cosa, de todas formas, manda un email a Portugal Bicimax y ellos te deben atender gustosamente, saludos y suerte