Hola foreros, unos colegas que hacen bmx, me han dicho que porque no pongo rotor en mi orbea pellejo para tirarle a barspin y demas. Me parece buea idea, pero nose si se puede poner, y si se puede, como ponerlo? Muy caro? Gracias por adelantado.
Si le quito el freno de adelante,me da para hacer dos holgadamente,el tercero mas justo,pero uno se hace de sobra.
Si se puede. Acabo de desmontar uno de una specialized P1. No me he molestado en mirar cómo iba instalado y lo he desmontado directamente. Lo tengo disponible por si lo quieres: el rotor tipo bmx con los cables y fundas (no tiro nada). Podemos llegar a un acuerdo de cambio o venta barato. Envíame un privado por si te interesa.
rotor tipo bmx para una pellejo no se puede poner aora si ai una movida que sacaron para frenos hidraulicos para 26 que si se puede instalar que es como una arandela deporsi algun pro lo lleva puesto
He olvidado decir que, evidentemente, el sistema instalado en mi p1 era con frenos de disco mecánicos y con el cable del delantero pasado por la potencia.
lo q si te digo el jugetito ese de la arandela lo mire en su dia cuando lo sacaron y costaba 200 € yo me lo plantearia antes de intentar buscarlo(hablo de memoria pero rondaba ese precio) estoi ablando para freno trasero no delantero para freno delantero existe la posibilidad de una araña hueca para meter el cable entre medias
Aprovecho para decir que quien quiera el sistema rotor que tengo desmontado se lo dejo baratito baratito. Que me envie un privado.