Bueno pues tengo una bici una stumpjumper que venia con sram x7 delante y x9 detrás le he cambiado todo a x0 y mi mujer tiene una conor con alivio y 8 velocidades podría ponerle el cambio mio a la conor el desviador se que vale para 8v pero los mandos son de 9 alguien lo ha hecho y va bien
los mandos de 9v solo iran bien con piñones 9v, aprovechas te pones unos piñones nuevos y los viejos a tu mujer
Totalmente de acuerdo... o le cambias a la tuya el cassete y le pones el viejo a tu mujer o compras uno baratito de 9 velocidades para la conor. Eso si, tendras que cambiar las manetas de cambio tambien, imagino que tendras la de la specialiced. Un saludo.
Si pasas la de tu mujer a 9v tendrás que cambiar también la cadena. Por otra parte, como la bici de tu mujer va montada en shimano y lo que tienes para montarle son componentes sram, tendrás que cambiar simuláneamente desviadores y pulsadores por el tema de que la relación de tiro es distinta (creo que para ambos desviadores). Si se tratara de montar un desviador deore o lx con 8v funcionaría con los mismos pulsadores al ser todo shimano., pero así no tienes esa opción. Saludos.