Hola a todos soy novato , y desde ayer tengo un gps garmin etrex vista HCx la verdad que es una maravilla y toy mu contento y mi pregunta es la sigueinte, se puede poner topo spain y garmin city navigator a la vez? sin tener que borrar nada ni nada raro? soy novato en esto de ls gps y me vendria muy bien una ayudita muchas gracias y un saludo
Si que se puede, tienes que enviarlos los 2 a la vez desde mapsource y listo. Por otro lado topospain son SOLO las curvas de nivel Los topograficos se llaman topohispania. Es algo que ha salido MUCHAS veces en el foro, hay que usar un poco el buscador...
muchas gracias y si si ke he mirado en el foro , pero me he vuelto loko, y otra pregunta , merece la pena tenerlos a la vez ........... me refiero para ir al monte hacer senderismo y sobre todo camping que me recomiendas? con el city navigator tb hay algun sendero o solo se limita a ciudades? no lo voy a probar en monte hasta el finde muchas gracias y perdon por las molestias
TopoHispania son mapas topográficos vectoriales, con curvas de nivel y otros datos interesantes para BTT, senderismo y actividades similares "off-road". City Navigator sólo tiene mapas de calles y carreteras. No tiene curvas de nivel ni otros datos topográficos. Son los mapas que utilizan, por ejemplo, los navegadores de carretera de Garmin y otras marcas.
ok y muchas gracias ya lo tengo claro ya ke me he podido escapar un ratillo por ahy y provar el gps, la verdad ke va muy bien muy sensible y rapido a la hora de adquirir satelites y la verdad que tal y komo lo tengo kon el city navigator pues me muevo en moto o koche me va perfecto muchas gracias y un gran saludo