Podria poner un cuadro de Marca Massi en una bici Ghost? Tengo una Ghost AMR LECTOR 7700 y el cuadro de carbono se me esta abriendo por el eje del pedalier. Supongo que acabara petando, Podria ponerle un cuadro Massi Aire? Gracias por vuestra colaboracion..
****, claro, pero quizás existan piezas que no te sirvan, por ejemplo, la tija, el pedalier (depende del tipo de caja de pedalier), la dirección, etc. Lo más normal es que te sirvan la mayoría de las piezas, siempre y cuando sean cuadros del mismo estilo (por ejemplo, ambos cuadros de igual diámetro de rueda y ambos cuadros del mismo tipo de geometría). Saludos.
Al ser cuadros de doble suspensión, sería mucha coincidencia que la medida del amortiguador coincida. Además comprueba la horquilla, no sea que el tubo sea cónico y el nuevo cuadro no traiga la dirección cónica.
Es cierto en las do doble se suelen tener más problemas de compatibilidad, pero en general, deben de poderse adaptar.
Siempre, pero ten en cuenta las medidas de la tija, la medida de la direccion, y que sea la misma talla. Como ejemplo de todas formas, yo he cambiado de una talla m de cannondale a una talla m de cannondale y la horquilla, que en una quedaba sobrada, en el otro cuadro me cabe de milagro, por la longitud de la horquilla. Si quieres un consejo, quitate de problemas y que lo hagan en una tienda.