Hola, quiero poner a mi cuadro pinarello fp3 un grupo shimano di2 con lis cables por dentro incluso la batería interna"dentro de la tija del sillin", se puede preparar el cuadro para dicho grupo? , gracias un saludo
habla con cualquier reparador de carbono que claro que es posible, te recomiendo Beltran Olmedo (Bolher) tienen facebook por ahi puedes contactar con ellos
Hace un tiempo salió un ejemplo con una Time Ulteam XRXS y le quedó genial. No recuerdo bien pero si buscas seguro aparece algo. Saludos
Claro que se puede, yo lo tengo hecho en una Foil Team Issue con Di2 11 velocidades y bateria interna. Además, con bateria interna el taladrado al cuadro es casi minimo, porque solo tendrías que agrandar un poco los pasos de cables al desviador, cambio trasero y al agujero que sale por el tubo diagonal hacia la potencia, que es donde va la centralita del sistema..
Hola Carlos B, donde te lo hicieron? Soy de Murcia, me podrias pasar unas fotos por favor , 606143144 dispongo de wapsap, saludos
Hola Yo tengo una FP3 que me la modificaron entera y aproveché para cambiar el color me lo hicieron en Madrid en Artenruta , quedo genial
Hola , me podrias pasar fotos de los ajustes por favor? , 606143144 dispongo de wapsap me seria mas facil, mi intención es esa , dejarla preparada para un grupo electrónico y pintarla , saludos