Pues nada como ya la puse antes aqui pongo los componentes de mi bici. Tengo ese presupuesto y se que puedo cambiar los cierres, las manetas de freno etc pero en total eso no le rebajaría muchos gramos. Quisiera saber si alguno puede decirle cómo bajar con ese presupuesto:
Cuernos por 15€ tienes de más ligeros, hrquilla monta una sid que esta por ese precio en fizzbikes... mira cosas que por no ser el tope de gama o marca conocida es lo m´s lgero/barato Saludos!
con una Sid Race del 07 puedes rebajarle casi 350 gr y la tienes en fizzbikes por 330 euros, luego en las cubiertas si montas unas tipo flyweight 330 le sacas unos 200 i pico gramos mas por 60 euros tambien fizzbikes
Cubiertas ahora mismo llevo las maxxilite que pienso que son bastante ligeras, y la horquilla estoy esperenado a mi cumpleaños que mi padre me va a regalar la suya la sid team porque el se va a comprar la dt swiss carbono... Aunque ya lo tenía pensado llevo una horquilla muy pesada para la bici que tengo.
¿LLevas cámaras o tubeless? Parece que ahí no está incluido. Las fundas y cables también pesan lo suyo, y creo que tampoco están. En la horquilla, tija y sillín es donde más puedes bajar. Una SID, una New Ultimate, y un Tune Speednedle. Saludos.
Vende la Reba a algún parguelas que te la pague bien y con eso casi que te compras una Sid nueva en internete. Con los 220 euros unos cierres KCNC y tija New Ultimate ó cierres y tija KCNC y Speedneedle. Así puedes rebajar los 500 gramos que dices. Pero si no vendes la horquilla no creo que puedas.
Estaba también pensando de cambiar las manetas de cambio sram de puños que tengo por unos pulsadores xtr... ¿bajaría mucho peso con eso? He hecho cálculos: Con la tija kcnc ahorro 80 gr Con los cierres 70 gr El sillín no pienso cambiarlo, es el más cómodo que existe y llevo con él 3 meses nada más. También había pensado en unas manetas de freno kcnc que le bajarían 95 gr. O también estas bielas http://cgi.ebay.es/Extralite-E-bone...yZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem que parecen que están muy bien.
Una horquilla mosso de aluminio, por menos de 50 euros la quitas un kilo, o por unos 80 la tienes de carbono, yo cambie la reba por una de estas y tan feliz