Pues eso, tengo curiosidad por si se puede regular la pequeña holgura que tengo en el bulon o pasador de mi maneta shimano deore (frenos de discos hidraulicos deore 535). He descubierto que hay un pequeño allen que sale a relucir cuando esta la maneta apretada pero no va ni pa lante ni pa tras...no se no se... pd: Si me he explicado mal decirmelo, que lo vuelvo a intentar, jeje. Un saludete.
siempre tienes un pelñin de juego, si va a mas no hay manera expresa q yo sepa en las deore de quitarlo q no sea apretando y doblando el cuerpo de la maneta o demontando y metiendo arandela, si la metes q sea de plastico.
Unas fotos ayudarían. Por lo que explicas creo que te refieres al bulón que hace de bisagra para que la maneta gire. El pequeño allen que se ve hace de prisionero, ni se te ocurra aflojarlo, o perderás el bulón en cualquier traqueteo. De echo yo lo aseguraría con fijatornillos o cianocrilato, he oido que alguno lo ha perdido en marcha y ha tenido que volver con una ramita haciendo de eje para poder frenar. Saludos
Todos lo frenos que he tenido, tanto V's como discos, tenian alguna holgura en las manetas. Creo que es de dificil solucion.
Beuno, lo primero que gracias por contestar. Ese pequeño juego ya se que tiene que existir en todas las manetas, pero es que en la mia del freno delantero cuando frenabas se caia literalmente el bulon hacia abajo, osea que el bulon tenia holgura verticalmente (no que se cayera pal suelo). Entonces coji y aprete mas el allen de regulacion de la distancia de la maneta, la aleje bastante y como que se aprisiono mas el bulon y ya va perfecta, ademas me gusta mas el tacto de que no haya tanto recorrido. Asi que tema solucionao, era solo que venia muy suelto ese allen. Un saludo.