bueno pues nada......que ayer reventé el cambio trasero y la cadena con tanto barro. ¿Es posible comprar tornillos sueltos? exactamente el que me falta es uno de los de las dos ruedecillas, por lo demas parece que no ha sufrido daños. tambien me he fijado que una de ellas tiene rodamientos y la otra un casquillo cerámico, sabeis donda va cada una de las ruedecillas? el cambio es un deore xt Espero que tenga solución.............que me decis?
bueno pues estas de suerte,te comento se venden todo lo que pides yo te recomiendo que compres ruletas de cambio de la marca kcnc que tienen rodamiento las 2 y el tornillo tambien de la misma marca es mas ligero todo el conjunto y funciona muy bien es la mejor opcion luego tienes otras marcas pero esta esta muy bien calidad precio
Me encanta leer esta respuesta!! pues si la verdad k las ruedecillas parecen algo desgastadas ya. sabes dnde comprarlas? alguna web, as tendran en cualquier tienda de bicicletas? Gaciass!! alguna opción mas??
si eso en cualquier tienda o casi alquier tienda lo puedes pedir y si utilizas el buscador puedes encontrarlo en internet ademas puedes ponerlas del color que quieras y el tornillo la marca kcnc tambien lo tiene de colores.
es alguno de estos tornillos? http://deportes.shop.ebay.es/i.html...mano&_osacat=7294&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 no veo nada por la red, en chain reaction nada.......
si esos son,se venden en par ara las 2 roldanas encambio las roldanas puedes comprarlas por separado y ponerte una de cada color.
pues voy a comprarlos...........pensaba que el pasa de rosca y tal eran especiales para cada marca. gracias de nuevo