Llevo ya 2 cubiertas rajadas entre la llanta y la cubierta..la presion que lleva la rueda es 2bar maximo..esto se podria reparar para que no pierda por ahi?? Gracias a todos Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Tambien decir que la llanta no tiene ninguna muesca ni nada por el estilo..completamente lisa y todo perfecto Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Buff, mal apaño ese daño. Yo tuve ese mismo problema en una cubieta Continental. El problema es que el daño está en el labio de talonaje. Probé de todo, lo único que me aguantó fue coser la raja con un hilo de nylon, aplicar cemento vulcanizante a la zona y usar la cubierta con unca cámara (antes la usaba tubeless) hasta que acabo de rajar del todo. Con eso pude estirar la vida de la cubierta dañada un par de meses...
Si no esta cortada la banda de kevlar le puedes pegar por dentro un trozo de camara con loctite de contacto( previa limpieza con alcohol y leve lijado) asi no se sale nunca mas. Y cuidado al usar los desmontadores.
Le puedes poner un parche por dentro sin problemas , tengo unas cuantas cubiertas así y sin problemas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Le he puesto un parche con loctite previo lijado y limpiado con alcohol. La verdad esque se ve de fabula pero pienso que con el pegamento vulcanizante habria quedado mejor. Mañana instalo talono y haber que pasa Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk