Wens pues eso, tengo la bici desde hace 3 años y nunca e savido la talla que es y si me va grande o pequeña o que. Yo creo que me va bien pero yoque se, en la factura no pone nada se puede saber algo mirando el cuadro o algo? Saludos!
si. mide el tubo vertical desde el centro del eje pedalier hasta el cierre sillin. te dara una distancia en cm,pues bien,eso lo divides entre 2.5 ( son los cm de una pulgada aprox.) y tendras las pulgadas de tu cuadro. ej: 45cm de cuadro es una talla 18' muchas veces no da exacto,pero por aproximacion desquitas siempre de que talla se trata.
Y si en lugar de dividir entre 2.5 lo divides entre 2.54, que es la conversión exacta entre centímetros/pulgadas, este método ya es la *****. Dependiendo del fabricante, menos de 17" sería una talla S 17"-18" sería una talla M, 19"-20" Talla L y más de 20" talla XL
Muchas gracias!! Ahora mismo no tengo la bicicleta aqui, cuando la tena la semana que viene la medire. Yo tendria que llevar talla M no? mido 1,78.
Y donde podria haber algun cuadro de conversion que nos dijera lo que mides y la talla correcta de tu bici, alguno lo sabriais. Yo por ejemplo mido 1.65cm, me podrias decir que talla seria correcta para mi? Muchas gracias.
si veo los tallajes, pero si no tengo la bici para medir los cm, como se que corresponde una talla M a mi altura? Me molaria saber, por ejemplo: <1.70 cm=17" talla S, eso es lo que me gustaria saber, que esto no quiere decir que sea asi. Muchas gracias de nuevo.