Montar en bici en desescalada

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 30 Abr 2020.

  1. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    La verdad es que con estos horarios que tenemos es una p*tada tener problemas mecánicos. Lo digo por si te pasas de la hora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 May 2020
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Eso es bien sencillo de explicar. De momento no se puede permanecer en el interior del local, por lo que todo el que quiera tomarse algo, tiene que ir a la terraza. Y el vicio es el vicio. Hay gente no se queda sin cervecita, chupito o cafetito, aunque se lo tengan que tomar sentados en la acera. Muchos son enfermos, que lo han pasado fatal durante el confinamiento, por haber estado sin ir al bar tanto tiempo.
    Yo concretamente no pienso ir a ningún bar hasta que se tranquilice la cosa, pues lo último que me apetece, es ir a tomar algo a un sitio masificado de gente donde te vas a juntar a saber con quien, y sin apenas distancia de seguridad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Cierto. Pero es lógico.
    Mucha gente ha sacado ahora la bici del trastero, y simplemente se ha limitado a ir a la gasolinera más cercana a darle aire a las ruedas, porque ni tan siquiera tienen una bomba en casa. Salir así, sin haberla revisado mínimamente, y para más inri sin una simple cámara de repuesto, pues tienen todos los números para quedarse por ahí tirados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    1.525
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Igual es que tengo la piel muy fina, pero a mí #mequejoporquenosehacerotracosamejorenestavida me suena a insulto.
     
  5. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    Es un nazi sociópata que soportamos en foromtb desde hace muchos años. Es nuestro salario social, aguantar a esta pobre gente desahuciada de la sociedad que aquí por lo menos pueden dar salida a sus frustraciones.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ¿A quién te refieres?
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Si te das por aludido es asunto tuyo.
    Como si digo: "Lo que pasa es que aún queda mucho facha casposo en este país" y me salta alguno con: "Oye, a mí no me insultes ¿eh?"
    Nada que ver con decirte en plan ataque frontal: "Zxuzo, tú eres un... y un..."
    Creo que la diferencia es abismal.
    Porque como me ponga a recopilar todos los mensajes, solo de este hilo, en los que se ha insultado abiertamente a todos los que no piensan como el que escribe, entre los que tal vez me incluyo, y que deberían mantenerme ofendidísimo de forma permanente, casi doblamos automáticamente la extensión de este hilo.
    Y ya ves cómo me la suda.
    Pues eso, que a ver si los demás hacen lo mismo, que no sé, me da a mí que si todos tuviéramos la piel tan fina como para ver solo lo que queremos ver esto ya hubiera terminado en guerra mundial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 May 2020
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Eso sí te lo compro.
    Que alguien desde tu posición me llame nazi no puede considerarse nada más que como un halago, aunque solo sea por extrapolación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    He entrado aqui de refilón y solo he leído tres o cuatro páginas, pero tengo que decir que los dos comentarios de Andreçao (que no le conozco de nada), son de lo más coherente que he leído en mucho tiempo.
    Saludos a todos y paciencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    A título personal, siempre prefiero que me digan la verdad, y más viniendo de quien tanto dependo. Lo contrario genera desconfianza, y en una situación de crisis es un grave problema añadido: ¿cuánto hubiesen aguantado los 300 de no confiar ciegamente en Leónidas? Ejemplo chusco, lo sé.

    ¿Qué verdad? Pues la que se conocía por aquel entonces y que, en mi opinión, se compone de los casos conocidos que mencionas y unos cuantos elementos de juicio más, algunos conocidos por todos y otros no. Más que nada, porque me niego a creer que el Estado maneje la misma información que podamos tener tú o yo, y que emana de las fuentes más básicas, como la televisión, la radio o la prensa escrita (al menos en mi caso).

    Sirva el ejemplo de las mascarillas, que ya he debatido con amigos: como no había para todos, se dijo que no era necesaria, posiblemente para evitar situaciones de pánico (entre otras motivaciones factibles). Mucha gente comparte esa postura (que no está exenta de lógica).

    Sin embargo, yo prefiero que me digan que es necesaria, aunque no haya para todos, pues podré tomar mis propias decisiones (hacerme una propia, no salir de casa, o matar a mi vecino para quitársela) con conocimiento de causa, y no sufrir un mal por una ignorancia provocada por quien tiene el deber de velar por mi salud.

    Son diferentes formas de pensar, y creo que, también en esto, no todo es blanco o negro, y no es necesario decir que aquí no va a pasar nada, ni que todos vamos a morir.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 May 2020
  11. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Y porque hay mucha gente que no trabaja.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  12. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    nombres di nombres. Me refiero a uno de los integrantes favoritos de tu lista de ignorados.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  13. inaxio78

    inaxio78 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    190
    Los que sean de pamplona conoceran la zona, multado uno en el perdon por los forales.
    Mientras tanto incumplimientos de niños y gente en las terrazas.
    Se han ido a multar al monte. Mucho tragamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 14 May 2020
  14. Rubiaker

    Rubiaker Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    13
    Penoso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    A mi los bares no me llaman nada, nunca lo han hecho, de hecho nunca bebí tanta cerveza como ahora, y lo hago gustosamente en mi casa, y también tomo mis cubatas.

    Ir ahora a un bar para mí sería un castigo más que una bendición.

    De hecho yo estoy trabajando, me muevo por España y me hago 1000km día ida+vuelta y me llevo mi nevera con mi comida y una silla de playa y me pongo en cualquier lado a comer!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jejejeje, ésa m1erda ... ya me la olía yo ;)

    No hase falta que dises más.
     
  17. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Es interesante esta vía de argumentación que se abre.
    Yo siempre digo que por mala que sea la perspectiva de barro, zarzas y piedras siempre prefiero conocer el terreno que voy a pisar. Pero lo interesante de esto es que en mi casa o en mi reducida comunidad puede que eso funcione, pues probablemente exista una verdad, sobre el asunto que sea, más o menos acotada y, por tanto, relativamente única.
    Pero cuando hablamos de un conjunto tan sumamente complejo de relaciones de todo tipo como es un país de 47 millones de personas, integrado en un supraorden relacional como es la Unión Europea, la OTAN, la ONU y otras, la verdad empieza a ser un concepto demasiado difuso y ambiguo.
    La verdad el 31 de enero es que había un caso en España, y el país más avanzado del mundo en lo que a la enfermedad se refiere, China, tenía un porcentaje absolutamente despreciable de casos (9000 para 1500 millones de habitantes) y 200 muertos, por lo que no parecía un asunto exageradamente preocupante.
    La verdad es que en ese momento, sin muertos sobre la mesa y sin apenas datos para empezar a realizar cálculos (los departamentos de Biología Computacional de las Universidades españolas tardaron más de dos meses más en empezar a ofrecer las primeras predicciones más o menos fiables), decir que esto iba a ser algo más que unos cuantos casos era muy arriesgado, y probablemente, más alejado de la Verdad de lo que se dijo en su momento (otra cosa es el panorama que nos hayamos encontrado 3 meses y medio después, pero esa es la verdad "a posteriori").
    Por comparar: todos hemos visto las imágenes de los ciudadanos de las diferentes potencias en conflicto celebrando el inicio de la Primera Guerra Mundial, convencidos de que iba a ser "un paseo militar". Claro que nadie podía vaticinar el Somme, el Marne, Yprés, Galípoli, Verdún... porque ¿Cuál hubiera sido la reacción de los ciudadanos de los países beligerantes si hubieran sabido eso el 28 de julio de 1914? ¿Hubieran seguido los acontecimientos el curso que siguieron? ¿Qué estudiaríamos en los libros de Historia sobre esos años?

    Por otro lado, y como vemos en el foro, hay una verdad para cada español, y 47 millones de verdades son demasiadas como para acertar con la buena.

    Y esto, precisamente, no debe alejarnos de otra realidad...
    Creo que todos tenemos claro que sobre esto del coronavirus no nos lo han contado todo, ni muchísimo menos.
    Hay quien sostiene que es un ataque biológico de los chinos, para golpear económicamente al resto de potencias. Si fuera así, desde luego que les ha salido bien.
    Sin que yo venga a decir que me creo tal posibilidad, imaginemos por un momento que fuera cierta.
    Si lo fuera, los servicios de inteligencia de los demás países (CIA, SVR, MI6, DGSE, BND, Mosad... y hasta nuestro CNI) ya sabrían algo. Y ese algo ya se lo hubieran transmitido a sus respectivos Gobiernos.
    Creo que no hace falta ser muy listo para saber que hay ciertos tipos de "verdad" que no se pueden divulgar. No ya porque no se enteren los ciudadanos de tu país, engañarlos y someterlos a un régimen estalinista y demás barbaridades que se se están escuchando últimamente, sino por los enemigos (nacionales y extranjeros) que podrían aprovechar esa información para perjudicarnos aún más.

    Sin llegar al extremo de que hayamos entrado en una Guerra Mundial a nivel biológico (al igual que desde hace años lo estamos a nivel económico y cibernético), aunque tampoco es una opción totalmente descartable, está claro que estos departamentos de información conocen datos, no solo del coronavirus, sino de otros miles de asuntos, que no se pueden revelar, por el bien y la seguridad de todos.
    Y esto nos lleva al concepto de "La Verdad".
    ¿Cuál?
    ¿La total o la necesaria?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 14 May 2020
  18. Rubiaker

    Rubiaker Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buf, que pereza...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    Que vivan las caenas! Mientras gobierna el soe claro, cuando están "los otros", por la revolución todas a la calle!!

    Por esta hipocresía de estómago agradecido no avanza el país.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Será, pero esto lo hacen todos los gobiernos del mundo.
    Democráticos, dictatoriales, en reinos, repúblicas, gobernando la izquierda, la derecha, el centro... a lo largo del planeta y de la Historia.
    Aquí lo ha hecho el PSOE, el PP, el CDS, el emérito, el (glorioso) Caudillo, Azaña, Alfonso XIII... Don Rodrigo...
    Todos mal...
    Siempre, en todas partes.

    Madre mía.
    Lo que decíamos de la Verdad, que cada cual quiere la suya y solo le vale esa.
     
    Última edición: 14 May 2020

Compartir esta página