Estoy buscando la forma de hacer una ruta que salga desde el barrio de Las Tablas de Madrid hacia la zona de El Espartal y El Vellón, y en principio la única alternativa parece: 1. Cruzar Alcobendas y San Sebastián de los Reyes utilizando la antigua carretera de Burgos. 2. Coger la M100 dirección Algete. 3. Incorporarme a la M103 hacia Fuente el Saz, Valdetorres y El Espartal. Alguien sabe si es viable hacer esta ruta, o mejor me lo quito de la cabeza? (estoy pensado en que haya prohibición de paso para bicicletas, demasiado tráfico, etc.)
Poder se puede-yo lo he hecho un par de veces-, pero en el tramo de la M-100 hay un trozo a doble carril SIN arcenes, y allí los coches van a toda pastilla. Personalmente, creo que no merece la pena el riesgo.
Sí se puede, yo lo hago bastantes veces (justo vengo de ahí ahora) pero te aconsejo que no vayas en hora punta porque hasta que coges el desvío a fuente el saz hay bastante tráfico
Muchas gracias por las respuestas! Sergio3.1415 qué sería la hora punta? Los fines de semana por la mañana hay mucho tráfico por ahí?