Se puede ser mas inculto que este?

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 28 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Hoy en el facebook me encuentro a este menda publicando esto.

image.png

Y digo yo... este Lameruzo nunca monto en bici , esta para darle 2 yoyas bien dades y dejarle algun comentario al respecto

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 28 Jul 2016
  2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pásate por el hilo de los perros, aquí en el foro tb tenemos un par de joyitas...

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    solo hay que ver el muro del colega... y la foto de paquito el chocolatero.... solo le falta el pollo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Jajajaja cierto es , es muy amigo de rajoy

5. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    A este pobre hombre habría que decirle que ya pagamos igual que él, porque la inmensa mayoría de nosotros cumplimos religiosamente con nuestros impuestos, tenemos vehículo, tenemos vivienda, pagamos el iva en todo lo que compramos y encima de hacer un esfuerzo encima de la bici (cosa que él no hace) tenemos que aguantar tipos como él al volante, aunque viendo su cara no se si conduce mucho, muy decrépito le veo.
    Habría que decirle que la calzada está pagada hace años con el esfuerzo de todos y no solo de automovilistas, no haya más ciego que el que no quiere ver

Trabaja en el PP dice en su página de Facebook, pues que nos diga que hace para poder decirle algunas verdades, esta es la fotos de caballero en cuestión, fotos públicas subidas por el mismo, que conste.

10399557_10205899879286766_3945374129574680745_n.jpg

10389288_10203148306299161_2131935799327957641_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4

6. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Ese tío es tonto.

-El seguro obligatorio es a terceros, y con una bici es poco probable hacer daño a un tercero, así que es lógico que no sea obligatorio.
    -La itv a un vehículo tan simple evidentemente no es necesaria, no tiene sistemas eléctricos ni motores de combustión interna, no contamina y como he dicho en el punto anterior, difícilmente puede ser un peligro para terceros aunque no se encuentre en perfectas condiciones.
    -El permiso de circulación se paga entre otras cosas por lo que contamina tu vehículo, por las plazas de aparcamiento, ... no tiene mucho sentido aplicarlo a una bicicleta, un vehículo que puedes conseguir en cualquier centro comercial y que se guarda en casa.
    -No necesitamos carné, pero la mayoría lo tiene igualmente. En cualquier caso, muchas veces el sentido común es suficiente para conducir un vehículo, y más cuando conduces un vehículo que, repito otra vez, difícilmente puede causar daños a terceros. Además, la parte teórica del carné es de risa tal y como está enfocada en este país (desconozco cómo funciona en otros), la gente se aprende los tests de memoria sin saber lo que se les pregunta, solo la parte práctica es importante y para bicis no es necesaria, pues todos (o casi) aprendemos a ir en bici de pequeños.
    -El casco es obligatorio en interurbanas. Debería serlo en todas, así que en este punto le puedo llegar a dar la razón.
    -Las luces son obligatorias de noche, de día nadie las vería porque es difícil encontrar luces lo suficientemente potentes como para que sean visibles, tengan autonomía suficiente y además el peso y volumen del conjunto luz/batería sea práctico en una bicicleta.
    -Lo de la matrícula está directamente relacionado con el permiso de circulación. Es difícil pensar en una acción que pueda cometer un ciclista por la que necesite ser identificado a posteriori para exigirle responsabilidades, así que si se usara sería con afán recaudatorio, porque necesaria no es.

No sé de dónde saca que tiene menos derechos que los ciclistas, a lo mejor se cree que le quitamos el derecho fundamental de pasarnos por encima y seguir su camino, no sé.
    Los de la foto están ocupando la calzada, pero no es lo habitual. Lo habitual es que los ciclistas la usen como también pueden hacer los peatones, y no veo que este señor se queje de ellos.

Y como siempre ocurre con los tontos, ven injusticias donde no las hay. Si tan privilegiados somos los ciclistas, nadie le impide a él ser uno de ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 27
  7. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Ahi estas tu , si señor hay que poner a este menda en su sitio , y con gente como esta vamos de mal en peor señores! La pinta de lameruzo no hay dios que se la quite , pero la tonteria se le puede quitar diciendole 4 verdades .

Rumafer28 + 100000 ole tu

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Aqui no lo digas que ya lo sabemos todos!!!
    Hazselo llegar a el tipo este en cuestion de alguna manera!!!

9. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Vaya pinta de deportista
    1958047_10203101990261289_4562351590552227146_n.jpg

1513685_10203165718294450_4374875069566603081_n.jpg

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Voy a poner el enlace de este post en su Facebook para que el caballero en cuestión pueda leer todo lo que decimos de él...qué os parece? Venga ya podéis "dialogar" con él...

11. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Y no hay forma de hacerle llegar al tiparraco este nuestras opiniones???
    Lo del puro y el perrito..... manda webs

12. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    • Me dejais copiar el parte del texto para replicarle?

13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    por suerte dinosaurios como este están condenados a la extinción.... y no lo digo por la edad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. globeritxu

globeritxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuánto gañán hay... y lo que es peor, con afán de protagonismo.

15. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Tu mismo

16. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Pues yo siento discrepar y no vería mal que tuviéramos que pagar un pequeño impuesto de circulación acorde al vehículo en cuestión como antaño, al fin y al cabo somos un vehículo mas en la calzada y sobre todo para acallar a bocazas como este. Recuerdo que en los años 60-70 siendo niño mi madre me llevaba a currar al campo cuando se lo permitía ir en bici y me llevaba en el portabultos y recuerdo que muchas veces nos paraba la guardia civil y lo primero era la placa de la bici y si lo la llevabas multa al canto y si te pillaba montado en el portabultos multa al canto también, al parecer no se podía. Luego desapareció ese impuesto y no se muy bien a que fue debido.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Querido amigo sin acritud , pero el hombre evoluciono y de andar de rodillas pasamos a andar de pie, en los tiempos de franco se fusilaba por el mero hecho de salir a la calle a protestar , pero ahora ya no , ( no tomes a mal mis palabras ) no veo bien tener que pagar por circular en bici , ni en patinete , si llegamos al pumto de pagar por todo , los que hacen skay shurf que se preparen para quitar el titulo de patron de embarcaciones, o los que andan en kayack , en fin... Si vamos a poner carnet y matricula pongámoselo a todo lo que se mueva, includo a los del rural que van con sus vacas y el carro cargado de paja

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 28 Jul 2016
  18. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Claro que no me lo tomo a mal faltaría mas, me parecía fatal que nos multasen por llevar a un niño en el portabultos y efectivamente eran otros tiempos, malos tiempos por cierto; pero sigo pensando que somos usuarios de la vía y como tales deberíamos pagar algo aunque fuera simbólico, es mi opinión. Por cierto los carros rurales(yo tenía dos)en aquellos tiempos también pagaban el impuesto de circulación.

19. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Nadie paga por circular. Ya no existe el impuesto de circulación. Sí que hay una cosa que se llama IVTM y que pagan los que para moverse utilizan un motor. Estaría bueno que encima que pago la carretera con mis impuestos, luego encima tuviese que pagar por usarla andando o en bici, para eso que la quiten, vamos para atrás o para alante?

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Esta gente esta idiota, es como si para hacer windsurf o kitesurf les pidiésemos el título de patrón de barco o el de piloto comercial por usar el aire o el mar.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página