Poe favor decidme si soy yo demasiao descuidao o si este tio es mas que el que se se encontraba tiritas y se hacia cortes pa aprovecharlas. Yo a mi novia le di una bh talla s que me vendieron, la probó, iba comoda y ya, entiendo que si eres profesional pues toda atencion es poca pero no se que decir en este caso Por cierto el tio era educao nada que reprocharle quiza tras vuestras respuestas incluso me abrais los ojos y sea yo el inculto Saludos eliseos Traduzco no caía que los de fuera de galicia no entendeis el mensaje Una pena las necesito de xxx ya que son para la bicicleta de mi mujer y no es muy alta
2,5 mm de diferencia. Pues si las quiere de 172,5 pues de 172,5. De todas formas SLX de 172,5 no hay. Lo de tiquismiquis ya... cosas peores se han visto.
No las quiere y te ha dicho eso como una excusa para no decirte el motivo real Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Dile que 172.5 en mtb solo existe en el XTR. Si es para una persona baja le tocará 170, aunque de segunda mano es más difícil encontrarlas al venir en la mayoría de tallas las de 175. Dicho esto, no veo ningún mala acción por su parte, más allá de que lo haya dicho de verdad o como excusa.
Yo soy el primero que estoy seguro que no notaría la diferencia, pero realmente y conociendo a algunos te aseguro que se puede ser muchíiiiisimo mas tikismikis.
Creo que dice que vende unas bielas, y no las quieren porque no es de la longitud que buscan... y se "queja" por ello. Realmente se nota relativamente bastante la longitud de la biela, aunque me atrevería a decir que seguramente lo que necesite el comprador es una de 170, en vez de 172.5.
Pues yo llevo de 175 y si me ofrecieran 172,5 no las querría. Puede que la diferencia sea mínima, pero si voy bien con las otras, ¿para qué hacer experimentos?
Estoy seguro de que a la mayoría de nosotros nos ponen una biela de cada tamaño en cada lado y ni nos enteramos.
Cuando en este foro van a comprar una burra preguntan por los frenos, horqiillas, ruedas pero nunca he leido nada del estilo, "ey pillate mejor la Specialized que la Giant tiene 25 milímetros mas de biela y te van a pasar todos" jaja Pero vamos quee quedo con la versión de Kintaro Oe, no las queria y me dijo eso. Pero vamos yo me he quedao alucinando jajaj Saludos habitantes de la red
Sólo por puntualizar. Para alturas de 1.70 aprox. van mejor las bielas de 170 que las de 175 mm. Por lo menos en teoría.
Si os venden unas bielas y una es de 172,5 y otra de 175 mm, ¿las compraríais? Digamos si el ahorro es de un 20% con respecto a dos del mismo tamaño.