Se puede sustituir el poplock por un bloqueo manual???

Discussion in 'Mecánica' started by mccloud, Jul 20, 2010.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar y me indica si es posible en una horquilla rock shox,sustituir el bloqueo poplock del manillar por uno normal en la misma horquilla,es que no me convence el sistema este,prefiero el de toda la vida,manualmente!
    Gracias

2. Tornereitor

Tornereitor Novato

pero muchacho... con lo cómodo que es eso... además si también es manual tron.

Bueno fuera de coñas, no te puedo ayudar... al revés sí que se puede en algunos modelos pero lo que tú pides no lo sé.

Saludos

3. danirolo

danirolo Miembro activo

Hola.
    Yo lo hice en mi reba (bueno, me lo hicieron). El caso es que hay que cambiar un cartucho interno, pero poder se puede . Pregunta en alguna tienda de tu ciudad lo que te costaría (supongo que lo enviarían al servicio técnico oficial de rock shox, al menos así lo hicieron con la mía). No recuerdo exáctamente lo que me costó a mi, creo que rondaron los 50 €.
    Saludos.

4. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Ok,muchas gracias,lo mirare haber si me lo hacen.

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Para hacerlo tienes que sacar, abrir el cartucho del MC y sacarle el resorte interno, armas, agregas un par de cc de aceite en caso de haber perdio algo. El problema es que tendras qeu conseguirte un dial o hacerle una adaptacion al que tienes para que te sea mas comodo girarlo con la mano.

Share This Page