hola gente les comento q el otro dia no me pude sacar la calas me me cai osea me subo a la bici trabo las calas y giro para cerrar la puerta mi me caigo de costado una caida tonta hace poco q empese con las calas una de las manos me quedo en el manillar y golpie con esa en la tierra cambie en manubrio por q se habia torcido y de paso la potencia puede ser q de una caida tan tonta se aya torcido el tubo de dirección de la horquilla? como puedo saber si esta torcido?} la horquilla es una rst first de aire gracias
No entiendo muy bien, pero como te comenta el compañero es muuuy difícil doblar el tubo de dirección... no sera que esta mal la potencia?
hola o capas q me hago la cabeza al pedo porque ya cambie potencia y manubrio y la siento media rara la direccion capas q es locura mia pero por eso me cai de una forma ridicula coon un pie en el piso y el otro trabado en el pedal y cuando gire a cerrar la puerta me cai de costado
Doblar se puede de doblR , yo pete de frente contra un coche y doble uno, lo q dudo es que con una caida como la tuyA lo hayas doblado. Si se dobla veras q en determinados puntos al girar el manillar estara como mas elevado, y por debajo en la direccion la pista de abajo de la direccion de la horquilla (la que va en la parte final del tubo) no encaja bien y queda como algun espacio al girar. Yo creo q si te gira mal ahora y lo notas raro es que has puesto mal la potenci/manillar. Recuerda, aprietas primero la tapa de la potencia, sin pasarte de apriete, y luego los tornillos, por ese orden.
Y no será que al cambiar la potencia has dejado holgura en la dirección? Lo mejor para apretar el tornillo a la araña es subir la rueda trasera de la bici en un escalón de unos 30 o 40cm y así queda la horquilla totalmente vertical para centrarla bien.