Hola queria saber si se puede tubelizar esta camara, larsen tt con aro, no especial para tubelizar, es que veo que pesa solo unos gramos mas que la especial para tubelizar, pero el precio es mucho menor, os pongo el enlace. Saludos. http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-Larsen-TT/cubierta/Maxxis-Larsen-TT-aro/ps/1
se puede pero dependiendo del liquido y de las ruedasr qe tengas,cosas a tener en cuenta es la presion,luego muchos porblemas para talonar si no tienes un compresos potente y las fugas al no ser tubeles por el aro,hay unos cuantos hilos sobre tubelizar cubiertas utiliza el buscador y te informas sobre el tema.
Sin problema , yo las tenia para camara y cuando me pase al tubeless las aproveche . Talonaron a la primera ( eso si con compresor ) ni perdidas de presion con el tiempo ni nada , las cambie porque raje un flanco Mi combinacion por si te sirve : aro notubes y kit tubeless notubes con liquido stan no flats Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Para talonarlas, en la gasolinera y arreglado, yo cuando me pasé al tubeless aproveché también que las tenia y sin problema, utilizándolas para competir.
Si que se podrá pero al no estar reforzadas la ruedas también tienes más opciones a pinchar que básica mente es para lo que se fabricaron.A nos ser que lo unico que quieras sea quitarle unos gramillos a la bici.