Me explico, no se si ha salido el tema o no, pero en mi bici de montaña tubelicé la cubierta con el líquido sellante..No se podría poner en un tubular??Disminuiría mucho los pinchazos pienso...
imagino que quieres decir que si se le puede echar latex o slime a un neumático de carretera. Pero te refieres a tubular o a tubeless? el tubular-como una cámara con banda de rodadura que se pega al fondo de llanta- lleva slime en muchos casos. El tubeless -neumático sin cámara, como los que llevan los coches- puedes desmontar, echar el líquido y montar. Metérselo por la válvula es más chungo, no puedes desmontar el obús como con las ruedas gordas, habría que comprar esos sprays que hinchan y meten slime a la vez.. Y si te refieres a usar un kit para "tubelizar" una rueda flaca no sési venden. Yo esperaría a que las llantas y gomas tubeless bajen de precio... En carretera no se lleva más protección que el casco...
sí. usa el buscador que hay mucha información. ten en cuenta que no es lo mismo un tubular vulcanizado que si no lo es a la hora de meterle el líquido; que hay líquidos distintos, algunos preventivos y otros más fuertes para cuando se ha pinchado; que el líquido también tiene sus inconvenientes (peso, algo en movimiento dentro de las ruedas, puede deformar el tubular o pegar la cámara interna, o la válvula...). pero sí, se puede echar líquido (hay quien le pone el mismo que la btt), pero los hay especiales para tubular carretera. ten en cuenta que éstos llevan una presión 5 veces mayor -al menos- que la btt
si se puede, y por lo menos en las camaras algo funciona, tiene una putada, se seca y te aumenta el peso del tubular a la vez que el rodar hace que no sea tan bueno al no ser "homogenea" la rueda