tengo unas vittoria saguaro 2.0 aro rigido de 26", estan nuevas de trinca y me gustaria tubelizar para quitar camaras, alguen lo ha hecho??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
es complicado,necesitas mucha presion para talonar y un liquido espeso por que no estan preparadas, yo e esas no lo e echo pero en otras si y no vale la pena.
Yo si las e tubelizado y sin problemas, es más son las que mejor an tubelizado de las cubiertas normales
tengo aparte una ground control 2.1 que no se si ponerla delante y las saguaro las dejo para gastar detras. que me aconsejais???? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La saguaro atrás. Y yo no he puesto nunca kit: unas cámaras de 24" recortadas (conservando el obus) y ya.
yo comprare el kit x sauce, quiero uno bueno simplesmente queria poder aprovechar mis cubiertas porque estan nuevas de trinca. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las Saguaro tubelizan muy bien y no son nada porosas, pero yo no lo haría, tienen poca goma alrededor del alambre, este se pudre y la h0stia puede ser épica. A mi me reventó a 60 metros de casa cuando paré a hablar con un colega y es cuesta abajo que la bajo a 40 km/h. Menuda explosión pegó.
****** vaya tela yo lo que queria aprovecharlas ya que estan nuevas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y qué en que te bases para pensar que un kit es mejor que uno hecho por tí? Te lo digo porque el latex casero de momento no ha dado problemas y algunos líquidos comerciales sí.
Yo las he llevado y perfectas. He competido con ellas y volveré a repetir. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Yo las tengo hace 2000 km con XSauce y iin ningún problema. Eso sí son las anteriores pata negra. Busca algo así como Saguaro y Saguarras en Google. Ahí explican la diferencia. Son indestructibles pero ojo. En 26" pesan 780 gramos. Ahí es nada. También tengo como tú unas Ground Control pero todo el mundo las recomienda para detrás.