BUENO EL TITULO LO DICE TODO, TENGO UNA TIJA 30.9 Y QUIERO CAMBIARLA, ME OFRECEN UNA 27.2, Y NO ESTOY SEGURO DE SI LA PUEDO LLEVAR O NO. YO CREO Q NO XO NO ESTOY SEGURO. ALGUIEN Q ME AYUDE X FAVOR GRACIAS:saltarin la2
Para usarla, tendrías que ponerte un casquillo adaptador Yo nunca he usado uno, personalmente prefiero cada cosa de su medida, por temas de posibles holguras, ajustes, etc; si la tija que te ofrecen es de buena calidad y ves que si la vendes puedes apañarte, piénsatelo.
yo si he usado casquillos y ningun problema, es mas, no deja de ser un añadido para adaptar a la medida...
Yo también he usado casquillo y sin ningún problema, eso si que sea de termoplástico (USE es la marca más conocida). Use otros que no eran de este material y se los devolví al tendero.
Lo ideal seria una tija a medida, pero con un casquillo la puedes usar perfectamente. Yo tambien te recomiendo el de la marca USE de termoplastico. Lo lleve una temporada para adaptar una tija de 27.2 a 30.0 y perfecto, la tija ni se movia ni hacia ruido. Su precio es de unos 8-10 euros Un saludo.
como puedo conseguirlas necesito xa adaptar una de 27.2 a una de 30.9 de specialized las dos!! he habaldo con mi tendero y dice q el nada de nada soy de madrid x favor ayuda urgente!!!!
muchisimas gracais!!!! lo comprare aqui si no hay otra opcion, xo no hay niguna tienda en madrid donde poder comprarla?
En la web de mammoth, tienen la marca USE en tijas, y aunque no vienen casquillos adaptadores, no siempre ponen todo en la web. Aunque si tienes Specialized, es probable que ya hayas mirado. Si no, da un toque por teléfono y pregunta. http://www.mammoth-mtb.com/ Un saludo.
Yo te puse ese porque es el que tuve y me fue perfecto, pero supongo que cualquier casquillo de termoplastico, aunque sea de otra marca, dara el mismo resultado, al fin y al cabo es un trozo de plastico, no se...
hola,a ver,yo llevo una tija use con casquillo desde hace varios años y sin problemas. te pongo una foto,no se si se aprecia,justo la pieza blanca entre el cierre y la tija,elemental,pero porsiaca. lo que ya no me acuerdo si es de use o se busco la vida el tendero en un taller de torno.