buenas pues me pasa lo siguiente que nose si sepuede ver el nombre de los caminos y picos en ortofoto, como en los topograficos. el programa que utilizo es el en orux gracias
Por supuesto que no. Si tu le haces una fotografia a una persona...¿donde tiene su nombre? ¿en el DNI? :meparto
Si se puede , si utilizas Global Mapper http://www.foromtb.com/showthread.p...-España-en-ORTOFOTOS-detalladas-(formato-ECW) Y tienes screencast en mi blog. Un saludo
gracias santa es lo que andaba buscando, te lo as currao de pm quien pregunta sera un ignorante durante unos minutos el que no pregunta lo sera toda su vida
Hola Santacruz, te escribí en el blog, en tu tercera entrega de la fusión de ortos y raster, pero no has podido responderme. Como te veo por aquí te lo copio, por si hay solución "Hola Oscar Hace tiempo que sigo tu blog y me ha ayudado enormemente, gracias por tu tiempo y conocimientos! He decidido seguir el tuto y crearme los ecw ya que me parece alucinante. Tengo la versión 13.2.2 del global y abro y fusiono los ficheros orto, sahep y raster sin problemas. El problema es cuando intento modificar los shapes con el control center,que, a pesar de aparecer los que he seleccionado, realmente en la pantalla no existen, es decir los cambios de color etc no se reflejan en el proyecto. Asimismo, si desactivo el raster las curvas de nivel, p. ej., tambien se van ya que no existen como capa, a pesar de estar seleccionadas...me podrías ayudar? muchas gracias "
Hola Hace un montón que no trabajo con el Global Mapper , pero creo recordar que no he tenido esa incidencia :-(, prueba a actualizar a la última versión, a ver si va a ser un error de la versión que llevas. Un saludo
Pon algún pantallazo del control center, o algo. Porque lo que dices suena muy raro. Lo único que se me ocurre es que estés pretendiendo hacer cambios después de haber fusionado la ortofoto con los shp. Pero aun así se deberían ver las modificaciones si tienes los shp abiertos.