Hola, me gustaria montar dos platos en vez de tres, tengo montado bielas y platos shimano xt, y mi duda, es: con quitarle el plato grande, vale?, tambien me gustaria cambiar los platos, en vez de 22-32-42, me gustaria montar 26-36 o 26-38, puedo? es una buena relacion? o me aconsejais otra?, y me gustaria saber si puedo montar otros platos que no sean los xt? podriais decirme, como se cuales son compatibles? gracias ,,,,,,
Si que se puede,te sirve cualquier plato de 5 tornillos.El desarrollo es bueno si vas bien con el jeje ahi ya entra tu forma de pedalear y tu forma fisica
recuerda q tienes 3 posiciones en la palanca de cambio yo t aconsejo q pongas dos paa el plato grande, vamos q limites por arriba y no por abajo. ademas q tendras q meter tornillos a los platos mas cortos o un protecto sino se giraran.
,,, gracias, pero que significa eso de : El 26 tiene que ser de 64 y el de 36/38 de 104.,,,,, que significa el 64 y 104
Es la medida de la circunferencia que tiene los agujeros para poder atornillar los platos. En resumen, la medida que tienes que tener en cuenta para que sean, aparte del numero de agujeros, compatibles con tus bielas. Un saludo.