Hola buenas, son comparables estas dos bicis en cuanto a relación calidad/precio. SCOTT MODELO: Scale 80 CUADRO : Scott Scale Aluminio 7005 DB, monocasco de tubería hidroformada, punteras Cnc reemplazables. HORQUILLA : Rock Shox Dark 2 Muelle-aceite/control de rebote/bloqueo, 100 mm de recorrido. DIRECCION : Ritchey OE 1 1/8, semintegrada 44/50 mm CAMBIO : Shimano SLX RD-M662 SGS, Shadow Type 27v DESVIADOR : Shimano Deore FC-M510 34,9mm PULSADORES : Shimano Deore SL-M530 rapidfire Plus 2 Two way release PALANCAS FRENO : Scott Comp FRENOS : Scott EN zapata de 60mm BIELAS : Shimano FC-M442 44x32x22 T PEDALIER : Shimano UN26 68x110 MANILLAR : Scott X-Rod OS 31,8 plano 600mm/5º POTENCIA : Scott COMP 4 tornillos, 31,8mm1 1/8 a 6º PEDALES : Wellgo LU-998-S TIJA : Scott Comp 31,6mm SILLIN : Scott Racing BUJES : Del/Scott Comp. Tras/Shimano FH-RM60 CADENA : Shimano CN-HG53 CASETTE : Shimano CS-HG50-9 11-32T RADIOS : DT Swiss Champion 1.8mm black LLANTAS : Stainless black 14G/20mm NEUMATICOS : Continental Mountain King 26x2,2/84 Tpi TALLAS : XS S M L XL XXL PESO : 12,60 Kg Con la RR 5xc Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTsobre distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. MUCHAS GRACIAS.
hombre, por poderse comparar, pues se puede. no dices cuanto te vale la scott, pero supongo que mas caro que la deca. vayamos por partes. en cuanto a la horquilla, pues tienen una horquilla normalita. similar. la xcr cumple con su función. es una horquilla rebotona, no le pidas maravillas. la dart 2 tiene una ventaja y es que tiene control del rebote, con lo cual, yo diría que es un pelín mejor. el cambio, la scott lleva un slx, que se supone que sería similar a un x7 de sram, con lo cual también lleva un poquito peor cambio la decathlon. luego eso ya va en gustos, sram o shimano. shimano es más suave que sram, pero en cambio se desajusta más (eso dicen) el desviador es similar en cuanto a gama en las dos bicicletas, pero a mi tampoco es una cosa que me parezca muy significativa. y donde si que gana la rockrider a la scott es en los frenos. la scott lleva unos frenos v brake de zapata y la rr lleva unos juicy 3 hidráulicos. ahí a lo mejor está la diferencia de que pese (según pones y según pone en la página de decathlon) esos 400 gramos menos. el resto de componentes ya te podría decir menos de ellos, por que no se si habrá mucha diferencia entre un manillar, una tija scott o una rockrider. yo veo un poquito mejor la scott, a excepción de los frenos hidráulicos, pero supongo que también valdrá más cara. un saludo.
Antes de nada muchas gracias por un a respuesta tan completa. En principio la scott es más cara como bien dices, el precio de salida es 760, pero en el corte inlgés ahora mismo está con un 25% de descuento, que con el 15% de descuento de personal al que puedo acceder, se queda en 484 que es prácticamente igual que la RR. Si en conjunto es mejor la scott una opción sería acoplarle luego unos frenos mejores que yo también creo que es lo más flojo que tiene, no?