Se pueden comparar la s-works roubaix y la canyon ultimate cf slx?

Discussion in 'Material' started by lulin, Sep 6, 2014.

1. lulin

lulin Novato

Estoy dando vueltas a estos dos cuadros. Tengo un cuadro excesivamente racing y no me acoplo. Mirando geometrías me he fijado que el coefeciente de los famosos stack y reach son parecidos (algo más comodo la specialized) y la gran diferencia es la pipa (150 la canyon y 165 la specialized). De hecho he leido que en las clasicas de pavé los equipos que usan canyon usan esta CF SLX. Cuadro roubaix y montar lo que llevo o pillar x ejemplo la SLX 8.0 d 2015 que trae unas ruedas mavic ksyrium slr y un buen montaje en general. Que duda! Gracias!!!!

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Son bicis de categoría distintas, la Roubaix es una GF pura y la Ultimate es racing.
    Como poder comparar puedes, pero sería más adecuado comparar con la Tarmac.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Sep 7, 2014
  3. lulin

lulin Novato

sì, es claro que la roubaix es GF. Por eso mi duda. Estuve mirando la web d canyon y t explican muy bien el coeficiente que sale entre el stack y el reach en una bici y m sorprendió que eran muy parecidos. De hecho ellos clasificaban la aeroroad como racing, la endurance CF como GF y la ultimate como un modelo escalador y fondista pero en medio de estas otras dos. Creo que specialized tiene otro modelo aún mas fondista.

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Roubaix = Endurance
    Tarmac = Últimate
    Venge = Aeroad

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page