Estoy dando vueltas a estos dos cuadros. Tengo un cuadro excesivamente racing y no me acoplo. Mirando geometrías me he fijado que el coefeciente de los famosos stack y reach son parecidos (algo más comodo la specialized) y la gran diferencia es la pipa (150 la canyon y 165 la specialized). De hecho he leido que en las clasicas de pavé los equipos que usan canyon usan esta CF SLX. Cuadro roubaix y montar lo que llevo o pillar x ejemplo la SLX 8.0 d 2015 que trae unas ruedas mavic ksyrium slr y un buen montaje en general. Que duda! Gracias!!!!
Son bicis de categoría distintas, la Roubaix es una GF pura y la Ultimate es racing. Como poder comparar puedes, pero sería más adecuado comparar con la Tarmac.
sì, es claro que la roubaix es GF. Por eso mi duda. Estuve mirando la web d canyon y t explican muy bien el coeficiente que sale entre el stack y el reach en una bici y m sorprendió que eran muy parecidos. De hecho ellos clasificaban la aeroroad como racing, la endurance CF como GF y la ultimate como un modelo escalador y fondista pero en medio de estas otras dos. Creo que specialized tiene otro modelo aún mas fondista.