Buenas tengo un polar CS 400 en la bici, y quiero comprar un polar de pulsera un v800, Se podrían llevar conectar los dos con una sola banda de pecho y ver la frecuencia en ambos pulsometros, Lo e probado en mano con un polar A300 y si se veía la frecuencia reflejada en ambos pulsometros. Saludos
Yo con el v800 y el v650 sí que puedo, pero creo que no podrás hacerlo con los dispositivos que indicas, ya que el v800 es por Bluetooth y el cs400 no. Espero haberte ayudado
Como dice cubeacid, el V800 trabaja con bluetooth smart y el CS400 no (analógico de toda la vida). Hay una banda de pecho de Polar (la H7) que emite en bluetooth smart y analógico y sí que te valdría. Echa un vistazo: http://www.amazon.es/gp/product/B00...ativeASIN=B00KISRWKK&linkCode=as2&tag=bijo-21
Si se puede tanto el A300 Cómo el V800 traen la banda H7 y si se puede. Lo que hay que provarlas es si le servirán los sensores de cadencia y de velocidad que trae el CS 400
Perfecto. Si lo has pillado con el H7 (efectivamente, puede venir con él) sí que podrías. El truco aquí está en la banda de pecho: no hay que confundir el H7 (emite las dos señales) con el H6 (emite sólo en bluetooh smart). El V650 que tengo yo venía con H6, por ejemplo... Ten clara una cosa: el V800 sólo trabaja con bluetooth smart. Sólo te valdrían los sensores bluetooth smart de Polar. Los del CS no te valen para el V800.
No, no sirven. Aunque la forma es la misma, unos son bluetooth y los otros analógicos. Los que tienen las letras WIND son los que te valen para el CS400.