Hola, en los ultimos 15 días me he comprometido en tres operaciones de compra-venta como comprador. El problema es que en dos el vendedor no ha cumplido, cancelando la operación antes de efectuar el pago. He leido las normas y tengo una duda: la exposición de los hechos son en un hilo público? Un saludo
Pues se que es una putada y que hay gente que no tiene palabra pero si tu les pones un negativo te juegas a que te ponga el otro. Si aun no habias pagado hay quien entiende que el acuerdo no esta del todo cerrado y que el primero que paga se lo lleva...esto cada uno lo entiende diferente. Se han abierto varios post en esta seccion y otras sobre temas parecidos con titulos como " el forero xxxx no tiene palabra" por ejemplo. Saludos
Eso me ha ocurrido a mí: El vendedor no me mandó el artículo por que se lo vendió más caro a otro, me enteré al reclamarle nº de cuenta para el ingreso. Le endosé un negativo y el otro a mí. En mi caso, preferí jugarme un negativo para advertir a los demás de que pueden perder el tiempo con ese personaje.Tú decide que quieres hacer. Recuerda que el foro no tiene responsabilidad sobre las operaciones de compra-venta.Eso no quita que se pueda advertir o incluso banear a quien incumpla las normas del foro o demuestre un comportamiento poco ético. Un saludo.