os comento, hoy he pesado mis llantas sun ringlè equalizer 27 con buje kt 756 y radios normales con el disco delantero me ha dado 1125gr, no he podido kitar el disco, es un hope flotante de 203mm con sus 6 respectivos tornillos.si el disco pesa unos 180gr (si me ekivoco ke alguien me corrija) y los tornillos unos 12gr se me kedaria una llanta de de 933gr. como la veis de peso para la llanta y un uso all mountain- enduro?.habia pensado cambiarle los radios por unos menos pesados y el buje trasero por un hope pro 2 ke creo me ahorraria unos 120gr solo en el buje, o lo mando todo a tomar por culo y cuando pueda me compro unas xt completas o unas nope 75 si valen para el uso ke les kiero dar? un saludo
a mi me da la sensación de que las n75 para enduro como que no, pero mejor métete en el post de la gente que las tiene y qe te digan. si no tienes prisa y no te importa estar un par de semanas como mucho sin bici, cámbiate los bujes por los pro II, que no he oido ni media queja. los radios normales no sé a qué te refieres (redondos?)pero para enduro los dt champion deberían cumplir sobradamente, aunque no vas a quitar mucho peso de ahí. saludos
hope pro II con radios 2.0-1.8-2.0 y Mavic717, te sale algo contenido en peso y muy resistente. Otra opción es gastarte algo más de pasta, montas Chris king y Mavic 717, indestructibles a la par que bonitas. Habla con kibikes al respecto... Pero estas opciones son XC agresivo o Enduro light, o como lo quieras llamar. Para bajar a saco por trialeras con bicis de 160mm de recorrido yo montaría algo más especifico.
es para 140mm, pero no bajo a lo vestia.voy con cuidado, ke aun tengo el brazo roto de mi caida y eso ke no iba haciendo el loco, bueno iba con ibismojo..................
Yo con 130 delante y detrás llevo unas crossmax ST. La opción Hope que dice Tube me piace también aunque yo miraría mejor llantas DT.
Hope proii, dt competition y mavic 819 o dt 5.1. Indestructibles y no muy caras. Si te llega el presupuesto, radios de titanio. Un saludo
yo no haria nada, salvo ahorrar para unas ruedas, que por otro lado te pueden salir por unos 300-400 en función de lo que elijas de lo que se ha comentado.
otra opción más Cycle King x-4 Ti Hub, Mavic XC 717, DT Spoke Wheelset en venta en eBay.es (finaliza el 26-dic-08 18:51:03 H.Esp) por aqui hay gente q a uasado estos bujes y te podrían hablar de ellos me gusta más la opción hope pero el euro es el euro
la verdad es ke estan muy bien esas ruedas.......... he estado mirando llantas 717, bujes hope pro 2 y radios o dt competition.con estas convinaciones le kitaria a las ruedas entre 300 o 400gr ke no estaria nada mal.
Pregunta a kibikes, yo les pedi presupuesto por CK azules con eje de 20mm, y trasero normal+ti dye+mavic (estoy pensando si 717 como me recomendaron ellos o las 729), y lo cierto es que quedan unas ruedas ligeras y indestructibles (y exclusivas).. Saludos! y suerte con tu elección.
Lo mejor de Kibikes a parte de que radien con radios de titanio es la manos del montador, es un maestro. Saludos.
Me han llegado hace poco unas ruedas con Hope + DT champion y 717, que kit para tubeless recomendais, hablan bien de los DT........
Holas. Para el peso que tienes en efecto con unos hope vas de rueda indestructible,la llanta con unos revolution en 32 agujeros son creo que algo menos de 300 los 64 radios,eso si creo que mejor con una 819,creo que una 717 admite cubiertas hasta 2.10? y eso a veces se queda corto.Un saludo