Buenas!! Tengo el Polar CS 500 y buscando por el foro de polar he visto de que hay una forma de pasar los entrenamientos al Polar Pro Trainer 5. He pasado el de hoy y va perfecto. PArece enrevesado pero se tarda poquisimo una vez instalado los programas, en mi caso he tenido que descargar por el Jdownloader el Polar Pro Trainer e instalarlo. Solo hay que seguir los pasos que vienen aqui http://www.37nash8.net/cs500/ pero si alguien necesita que se lo explique, yo encantado, es mucho mas sencillo de lo que en un principio parece. Un saludo!!!
Yo tengo ese programa y la verdad es que es el mas completo que hay, tiene de todo. Yo lo tengo con un Polar RS800CX Pro team edition que por cierto el infrarojo es un poco puñetero (y perdon por la palabra), porque tarda en conectar bastante y a veces no lo logro a diferencia de mi antiguo pulsometro (Polar S725X) que se conecta al instante. A alguien mas le ha pasado? Salu2
hola hacia tiempo que estaba buscando esto, muchas gracias por la aportacion ya tengo instalado el conversor, ahora el Polar Pro Trainer 5 se puede descargar de algun sitio, o se lo piedo algun compañero que lo tenga? Muchas gracias
Buenas Campeon No veo la manera de exportar el archivo XML DEL cs500 de personalprotrainer.com Exporting XML files from personalpolartrainer.com: 1. Launch Internet Explorer and log on to the personalpolartrainer.com website. 2. Click the "My Training" menu. En mi menu no veo esta opcion my Training y por tanto no veo la manera de sacar el archivo. Por favor quizas me esta comiendo pero no lo veo:taz Gracias
alguien sabe como se hace esto , es que no entiendo casi nada de ingles , a ver si alguien pudiera explicarmelo , un saludo