Buenas, estoy buscando un cuadro de 160-180mm de recorrido, y he recordado la fr10 del deca. Personalmente me encanta el cuadro (=mondraker prayer ), y en algun sitio lei que cualquier pieza que se montaba en la bicis que vendia el decathlon, las podias pedir a traves de ellos. Mi pregunta es: Se puede comprar un cuadro fr10? Saludos
La semana pasada pregunte en el Deca de Barcelona, en el taller si vendian cuadros sueltos y me miraron como si viesen a un marciano y me dijeron: NO pero no se yo si el personal de tienda diria lo contrario.
Eso es cierto, los del taller son un grupo aparte, porque no se que les pasa, pero no estan nada coordinados con el resto de personal => Yo pregunte por pastillas para unos tektro ( no me acuerdo del modelo ), y segun taller esos no se vendian en el decathlon, voy al encargado de bicicletas, y me dio a elegir entre dos tipos ¬¬.
Yo creo (sin saber seguro) que solo estarán autorizados en el taller a solicitar cuadros sueltos o piezas sueltas que no venden en la tienda, pero sí ofrecen en las bicis en venta, para reparaciones, pero no para venta. Supongo que será un tema de garantía, y de precios, que será más dificil de gestionar para piezas que no venden en grandes tiradas. Lo ideal sería que alguien que haya trabajado en decarton nos lo aclarase...
Yo he preguntado en taller y en tienda y me dicen que NO venden cuadros sueltos. De todos modos y vista la oferta de cuadros que hay por ahi, creo que no merece la pena comprar en decathlon enviado desde mi Handroist