Se pueden pintar las pinzas de freno?

Tema en 'General' iniciado por donjavito, 19 May 2010.

1. donjavito

donjavito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les comento que tengo una la idea de pintar mi mondraker concept disc, ya que el color es demasiado cantoso. Mi idea es pintarla de blanco completamente y ya seria la ***** pintar las pinzas de rojo o algo asi. Pues mi pregunta es si se puede hacer, ya que dicha mondraker tiene los frenos mecanicos (Tektro Novela, Mechanical Disc Brake 160mm ) y si alguien lo ha hecho, poned fotos.

2. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    pues pintar se pueden pintar, lo q mejor no toques es el piston, ni tocar el freno sin disco o a la ******!

yo vendo uno rojo de 4 pistones :D

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    El problema es la temperatura, tendrías que comprar una pintura resistente a muy altas temperaturas (para poner el acero al rojo, imagina la temperatura ;))

4. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes pintar las pinzas sin problemas, hay varios tipos de pinturas para pintar las pinzas de freno de los conches, no creo que las pinzas de freno de una bici coja mas temperatura que un coche.

Puedes ver los spays en cuaquier Norauto o similar, tienda de repuesto de coche o mejor buscate un taller te tunning que igual te las pintan ellos por dos €

5. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las del coche las he pintado con esmalte sintetico rojo, ni anticalorica ni *******, y no ha saltado en un par de años, asi que si en el coche aguanta, en la bici ni te cuento. El unico problema que les veo , es que al pegarle alguna piedra, si salte la pintura, ya que no agarra igual que la de fabrica, por lo demas, adelante.

6. donjavito

donjavito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias. Otra cosa, que sea mecanico no tiene naa q ver , pq la verdad es q eso se desarma y ya esta o?

Compartir esta página