hola, mi duda es la suiguiente me gustaria saber si puedo poner discos de 160mm en una horquilla de doble pletina. un saludo y gracias a los que respondais
Depende de cual. Hay muchas dobles que no lo admiten ¿cual es la tuya? Aun asi lo que porpones no tiene mucha logica creoyo.
Mira a la web de marzocchi, puedes buscar modelos antiguos i en las especificaciones lo pone. Normalmente, las de DH vienen con los agujeros para 203mm pero la tuya si lleva el IS es facil que no haya problema.
ESTO ES LO K VIENE DE LA SUPER T PRO EN LA WEB DE MARZOCCHI: Damping system 1 side: Open Bath HSCV cartridges 1 side: SSV Adjustability PL/R External preload adjuster External rebound adjuster Spring type Dual Coil Travel 170 mm Steer tube Alloy FR Drop-out type QR20 Pro
Soporte para freno de disco XC International Estándar para disco de 6“ tambien he encontrado esto alguien saca de esto algo claro es que no tengo mucha idea de lo que quiere decir un saludo gracias
ahorra pasta ynmetele los 203 que es una lastima vver una doble pletina con unos discos tan canis!!y sin hablar de la frenada!!