Saludos, he estado buscando en el foro y no he visto nada al respecto me acabo de comprar una bici y viene con las contiental Xking 2.2 ....no me molan mucho, pero son las que trae y ya no puedo permitirme un cambio de gomas.... el tema es que el tendero me intento tubelizar estas ruedas con el Xsauce y me dice que no se puede porque se sale el aire por los laterales de la rueda porque es porosa..... ¿es cierto esto? ¿tiene solucion? ¿alguien tiene tubelizadas estas ruedas? agradezco vuestros comentarios de antemano
Si son de aro rígido no se pero a mi una xking 2.2 con aro plegable me costó un par de un meses dando aire y unos 120ml. de liquido joe´s y ahora ya casi no pierde. Sellar sella pero lo que si es verdad es q las continental no son las mejores para tubelizar.
la mia traia las mountain king y le metí latex y slime al 50%, le di aire y tube que ir moviendola hacia los sitios por donde perdía y tras un par de dias de tapar las fugas de los laterales, que son muy porosos, no he vuelto a tener problema. Hay que tener paciencia y localizar los poros más graves, mover la rueda para que le llegue el liquido al poro y con la presión el liquido rezuma y lo tapa.
haz eso...y si no te dá resultado(que seguro que si),lo más barato es ponerle una cámara normal(si no la tienes ya claro)le quitas el "gusanillo"de la válvula y le hechas 50ml del x-sauce con una jeringuilla y se lo vuelves a poner y santas pascuas.Yo no las llevo asin,pero varios amigos si,y por ahora les da resultado.
yo llevo XKing en 2.40 (60mm de balon, un gomon) plegable 29er como trasera, la tubelize con "Sin Camaras" sello a la primera y talono con la bomba de pie en casa ni un solo poro, no se como sera la 2.2 de carcasa, prueba y listo no pierdes nada