He comprado unas shamal y he dejado las pastillas de freno de mis mavic cosmic sle, algún problema? He notado q frena menos, se pueden estropear las pastillas?
Vale el núcleo para cassette de 11 velocidades? Mi bici lleva durace 11v, y las shamal tienen montado un durace de 10v, que he probado y no va mal del todo, puedo tener problemas si dejo el cassete de 10v? Gracias a todos
Andas con un cassette de 10v en una bici con grupo de 11, ¿y no va mal del todo? Y la peña quejándose que los cambios de 11 son delicaditos para regular y dejar finos. Si señor, con 2 *******, pues nada, deja la piña de 10. Y las zapatas deja las mavic hasta que se gasten. Total.
Hoy la he probado, va bien el cassete de 10v con el cambio de 11v durace, aunque de vez en cuando salta, más con el plato chico q con el grande, lo q no se sí es malo para la cadena y el cambio
Eso si, las zapatas mavic no frenan mucho en el aluminio, y me ha dicho un compi de grupeta q cuidado cuando monte las mavic, q restos de aluminio en las pastillas pueden arañarme las mavic al frenar
Sobre las zapatas, no se si el modelo ese de Mavic tiene pista cerámica. Algunos modelos de esta marca la llevan. Si es así, quitalas. No se pueden usar zapatas para pista cerámica con llantas de aluminio normal. Se te podría comer la pista. Unas zapatas normales, no valen mucho y con esas Shamal te frenarán muy bien.