1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se pueden utilizar las pastillas mavic especiales en unas shamal?

Tema en 'Material' iniciado por mario15, 9 Ago 2014.

  1. mario15

    mario15 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado unas shamal y he dejado las pastillas de freno de mis mavic cosmic sle, algún problema? He notado q frena menos, se pueden estropear las pastillas?
     
  2. mario15

    mario15 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. mario15

    mario15 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale el núcleo para cassette de 11 velocidades? Mi bici lleva durace 11v, y las shamal tienen montado un durace de 10v, que he probado y no va mal del todo, puedo tener problemas si dejo el cassete de 10v? Gracias a todos
     
  4. andas poco

    andas poco Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    84
    Andas con un cassette de 10v en una bici con grupo de 11, ¿y no va mal del todo?
    Y la peña quejándose que los cambios de 11 son delicaditos para regular y dejar finos.
    Si señor, con 2 *******, pues nada, deja la piña de 10.
    Y las zapatas deja las mavic hasta que se gasten. Total.
     
  5. mario15

    mario15 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la he probado, va bien el cassete de 10v con el cambio de 11v durace, aunque de vez en cuando salta, más con el plato chico q con el grande, lo q no se sí es malo para la cadena y el cambio
     


  6. mario15

    mario15 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, las zapatas mavic no frenan mucho en el aluminio, y me ha dicho un compi de grupeta q cuidado cuando monte las mavic, q restos de aluminio en las pastillas pueden arañarme las mavic al frenar
     
  7. chendler

    chendler Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    De aquí y allá
    Sobre las zapatas, no se si el modelo ese de Mavic tiene pista cerámica. Algunos modelos de esta marca la llevan. Si es así, quitalas. No se pueden usar zapatas para pista cerámica con llantas de aluminio normal. Se te podría comer la pista. Unas zapatas normales, no valen mucho y con esas Shamal te frenarán muy bien.
     
  8. mario15

    mario15 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las zapatas q yo tengo son las q te da mavic especiales para pista de frenado exalith
     
  9. mario15

    mario15 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie lo sabe???? Venga una respuesta
     
  10. mario15

    mario15 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, las estoy utilizando
     

Compartir esta página