Se pueden vender articulos en esta seccion o no?

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by buita, Jun 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buita

buita ailobiu bronptom

Llevo un par de dias preguntandome si se pueden poner anuncios de ventas en la seccion de femenina siempre y cuando sean articulos especificos woman, por que me habeis movido un post de venta que puse en 2 horas lo movisteis a textil que me parece estupendo alli sigue pero.......y observo 2 anuncios uno de un culotte endudero y otro de unas zapatillas sidi .... el de las zapatillas es nuevo pero el de el culote lleva dos semanas. No me parece bien que se decida mover solo mis anuncios.

Last edited: Jun 13, 2010
  2. triuska

triuska La formigueta

Buita a mi me movieron uno que puse de unas zapas sidi en 1 hora!!y eso que solo puse el link del post correcto, lo puse en textil y aqui puse el enlace, ya que era para chicas....

Unos los quitan, otros no....o todos o ninguno, no???

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

No se mueven solo vuestros anuncions, pero debeis tener en cuenta que no podemos estar las 24 horas del dia los 7 dias de la semana mirando el foro, creo que no hace falta decir que tenemos nuestras vida personal, de pareja, profesional...yo personalmente he estado un poco ausente por motivos personales, y no he podido pasar por aqui todo lo que deberia.

Si da la casualidad de que estamos en el foro en ese momento, se quita, si no... hasta que no entremos no lo podemos hacer.

No se pueden poner post de compra/venta en esta sección, y si veis alguno, podeis reportarlo, usando el icono en forma de triangulo con una exclamación dentro que hay debajo del post, para que si no estamos nosotras, los demas moderadores lo vean y puedan pasarlo a su sitio

es más, los post no se deberían cambiar de seccion, habria que borrarlos directamente y poner una infracción, según las normas del foro que se han leido y aceptado en el momento de registrar el nick en el foro.

4. triuska

triuska La formigueta

En ningun momento he dicho que se quiten solo los mios, solo le he comentado a Buita que a mi si me lo movieron....

Evidentemente tod@s tenemos vida, y me parece impresionante el trabajo que haceis.

SAludos

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

ya estan quitados el post de las zapatillas y el del culotte, lo dicho, si veis alguno y no hemos "reaccionado" podeis reportarlo, sera mucho mas rapido

6. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

tampoco seria malo permitirlo, sale muy poco material de chicas a la venta, si veis que es mucha saturacion pues se cierra el grifo, en urbanas y en clasicas si que lo permiten y tampoco se arma mucho lio

7. Burguillo16

Burguillo16 Novato

me parece justo

8. triuska

triuska La formigueta

Justo y logico, somos pocas y si son cosas concretas para nosotras porque no ponerlo en este apartado, vale que el de compra-venta esta para eso....pero se puede soltar un poco cuerda ;)
    Por mi estaria muy bien!!

9. buita

buita ailobiu bronptom

cierro post todo ok

Last edited: Jun 14, 2010
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page