hola a todos no consigo decidir la bici q escoger.... de momento tengo miradas estas opciones.... por menos de 550e a poder ser..... estoy abierto a opciones.... 1º Modelo giant terrago disc 2010.....440 euros Tallas S/17'' - M/19'' - L/21'' Colores Negro Azúl Cuadro Giant AluxX Aluminio, dirección integrada Horquilla Suntour XCT V2 80mm de recorrido C/bloqueo Manillar Aluminio doble altura Potencia Aluminio ahead Tija de sillín Aluminio Sillín Giant Sport Trail HD Pedales VP Acero with resina body Manetas Shimano Acera Rapid Fire Desviador Shimano Tourney Cambio Shimano Acera Frenos Giant Root hydrolic disc, 160mm rotors Manetas de freno Giant Root Casette Shimano HG40 11-32 Cadena KMC Z7 Jgo. Platos y bielas Shimano M191 Caja pedalier Shimano UN-26 Llantas Alex especiales para Giant, Doble pared Aluminio Bujes Formula Aluminio Radios Negro inoxidable Cubiertas Kenda Kinetics 26x2.1' Peso 14,32 kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) 2º modelo Orbea master sport......... 575 euros MODEL0 MASTER SPORT - 2010 CUADRO: MTB ALU SUSPENSION.FORK SUNTOUR XCR 09 LO 100 BIELAS: SHIMANO FCM 443 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA OC.I ALU RAISED POTENCIA: ORBEA OC-I AHEAD BLACK MANDOS CAMBIO: SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW FRENOS: SHIMANO BR-M486 white CAMBIO: SHIMANO XT DESVIADOR: SHIMANO DEORE 2010 CADENA: HG 53 BUJE DELANTERO: ORBEA DISK BUJE TRASERO: REAR HUB ORBEA DISK CASSET: SRAM PG 950 LLANTAS: ORBEA HYPNO BLACK DISC CUBIERTAS: HUTCHINSON PITHON ASIA TIJA SILLIN: ORBEA OC1 SILLIN: SR VIPER PEDALES SHIM PDM 520 AUTOMATICO. 3º GIANT TALON 3............. 570 euros Cuadro Nuevo Giant AluxX Aluminio, Fluid formed Horquilla Suntour XCM V2 100mm de recorrido, lock out Manillar Giant Connect, perfil bajo 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Giant Plataforma (similar a Escape) Manetas Shimano Acera 24 vel. Desviador Shimano Tourney Cambio Shimano Deore shadow Frenos GIANT Root disco hidráulicos Manetas de freno GIANT Root Casette Shimano HG40 11-32 Cadena KMC Z51 Jgo. Platos y bielas Shimano M361 42/32/22 Caja pedalier Shimano BB UN-25 Llantas Alex especiales para Giant, Doble pared Aluminio Bujes Formula disc Radios Acero inoxidable Negro Cubiertas Maxxis Cross+Mark 2.0" Peso13,24 kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) os espero y gracias:saltador
QÜER PEAK 4 Mejor que todas esas y alguien de forocoches la vió a 580 . No sé dónde pero busca ese modelo. Básicamente viene con horquilla Rock Shox Tora, manetas de cambio y desviador delantero Deore, cambio Deore XT, frenos de disco hidráulicos Shimano, cubiertas Maxxis y un diseño del cuadro muy bonito. Si no conoces ninguna tienda donde las vendan, escribe al fabricante a info@bicicletasquer.com No tengo nada que ver con la marca. Simplemente conocí la existencia de esa bicicleta en un tema de forocoches donde un tío buscaba bicicleta en ese rango de precios y comentó que esa era una de sus candidatas y que la vió a 580 . A raíz de eso me fijé en esa bici y la veo una excelente opción. Por eso la recomiendo. Un saludo.
depues de pegarme una pateadilla me han enseñado estas: mondraker ventura pro------- 590euros http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=venturapro2010 scoot aspect 35-------- 590euros * Año: 2010 * Cuadro: Cuadro de aluminio 6061 Hidroformado Doble conificado * Horquilla: Suntour XCR / Bloqueo / Ajuste de rebote / 100mm de recorrido * Cambio: Shimano Deore RD-M592 / 27 Velocidades * Desviador: Shimano Deore FC-M590 / Abrazadera 34.9mm * Palancas cambio: Shimano Deore SL-M590 / Rapidfire Plus / 2 way release / Con indicador de marcha * Manetas freno: Disco: Shimano BL-M486 Disc / V-Brake: Scott Comp V-Brake * Frenos: Disco hidráulico: Shimano BL-M486 Disc / V-Brake: Scott Comp V-Brake * Cassette: Shimano CS HG-50 / 9 velocidades/ 11-32 D * Pedales: Xerama SP-910-S * Pedalier: Shimano BB-ES-25 * Bielas: Shimano FC-M442 / 44Ax32Ax22 D / Plata * Cadena: Shimano CN-HG53 * Potencia: Scott Comp JD-ST57 A OS / 31.8mm * Manillar: Scott Aspect OS / 620mm / 31.8mm / Doble altura 20mm / 8° * Tija sillín: Scott Comp JD SP-47T.1 / 31.6mm * Sillín: Scott Aspect * Dirección: Ritchey Logic OE integrada * Diámetro de rueda: 26" * Cubiertas: Schwalbe Black Jack / 26 x 2.1 / 50 TPI * Llantas: Disco: Alex XC-44 Disc / 32 radios; V-Brake: Alex ACE 24 * Radios: 15 G / Inoxidables * Bujes: Scott Disc Team o Formula FM-21 FQR / Shimano FH-RM65-8 CL o FH-RM60-8 buffffffffff q lioooooooooo
Te digo y te repito que la Qüer que te puse es mucho mejor que todas las que nombras y si se puede conseguir por unos 600 € ya ni te cuento. Escríbeles un e-mail a info@bicicletasquer.com y les preguntes qué tiendas cercanas trabajan la marca. La marca es valenciana.
yo apostaria por la Master Hydro, de entre todas las opciones que planteas. Sin duda la mejor montada, y creo que con diferencia, y si quieres una opción mejor, espera a rebajas de julio y por 612 euros (si le bajan un 15%, como todos los años), la Orbea Master Hydro, no admite ni punto de comparación con ninguna
Si tan seguro estas de que se puede sacar por menos de 600€ nueva, di el enlace porque en todos sitios esta sobre 800€.
kasama estoy contigo la e buscado y no la he encontrado.......... me voy a decantar por la mondraker..... me han dixo q a dado un cambio bestial y q de veras merece la pena..... ya os contare.... gracias
La mondraker es muy bonita, aunque por componentes quizas la orbea master sport, ya que lleva cambio XT, pero al final lo que mas importa en esta gama de precios es que la estetica te guste mas.
ese cambio xt me atraia pero kiero dar un boto de confianza a la mondraker ventura pro.... me da buena espina jejejejeje ademas me parece mas bonita.... mañana me la dan.... ya os cuento a ver q tal.... gracias a todos los q habeis opinado.