Hola y saludos a todos los foreros y foreras: Mi Intencion era comprarme una Rockrider 5.3 ya que es el presupuesto que dispongo (**** crisis), pero aprovechando que hoy por aqui tenian los comercios abiertos me acaban de ofertar una bh sommet mc3 por 360 euros (ya que les quedan dos y acaban con el stock) esta montada con: Cambio - SLX Desviador- Alivio Frenos- v-brake intox Horquilla SR Suntour XCR 100 mm BLoq-Reg que os parece, sigue siendo mejor opcion la RR 5.3 (369 )?? Gracias de antemano y Felices Fiestas
Hola, Echa un vistazo a este hílo: http://www.foromtb.com/f11/bh-sommet-6-6-u-orbea-sate-2010-a-554484.html Espero que sirva de ayuda. Salud.
por supuesto, muchas gracias...sabes es lo malo de no tener mucha idea y de no disponer de mas presupuesto, pero en fin, de todas formas me han hablado muy bien de la rr3, seguiremos dandole a la cabeza, aunque como me han dicho y cito testualmente "en este rango de precios no creo que haya una bici que destaque sobre las demás en gran medida. Casi todas tienen algún punto flaco" Gracias
Hoy me he pedido salir un poco antes del curro con toda la intención de comprar la RR 5.3 y NO LES QUEDAN NINGUNA DE MI TALLA ..HASTA FINALES DE ENERO PRINCIPIO FEBRERO NO RECIBIRAN MAS. :llora
Yo no se mucho d la BH , pero si d la rr. biene montada con transmision sram , horqilla suntour, y un cuadro muuuy bueno , el unico defectillo son los frenos , q son mecanicos , pero cuando te as echo 50 . 60 km con al bici ya frenan d ptm
La que si les queda en mi talla es la 5xc, pero ya son 479 Euros....no se....solo les quedaba una.......pero yo no se si los hidraulicos serian mucho para mi....yo para mantenimiento soy un negado jejee, y no se si llevan mucho follon....en fin a seguir buscando o a esperar.....:crybaby2
Espera a después de reyes que habrá alguna sorpresilla y si puedes pasa por Forum también, suelen tener modelos exclusivos de BH y Orbea que no están mal. Tampoco descartes la Bpro en ese rango de precio, pero no pidas demasiado, probablemente sea mejor pillar una sin frenos de disco y que tenga pedalier, ruedas y bielas decentes.
Pues creo que eso haré, la RR 5.3 tengo que esperar casi un mes y pico , y por la diferencia de 9 euros, creo que iré por la BH (a pesar de no tener frenos disco, que yo lo tenia en cuenta por si algún año o siglo decidiera pasar a los famosos hidráulicos y no tener que desembolsar muchos Euros) Salu2
Un colega se compró esa bh hace 3 meses y está muy contento, solo le ha dado algun problema con los cambios pero que ajustandolos bien se soluciona. Por el tema de los frenos es mas recomendable en bicicletas de ese precios los v-brake que lo de disco.
SSi eso he oído y leído en los foros, pero la RR 5.3 al tener ya los discos mecánicos, si quisiera pasar a los hidráulicos solo tendría que cambiar las manetas y los frenos (hablo en mi total ignorancia en el tema), en cambio con la BH tendría que añadir además las ruedas, ya que los bujes que trae no están preparadas para disco y supongo que se incrementara mas aun el precio, simplemente es por eso.
Yo no me preocuparía más por los frenos, ya que seguramente con el tipo de uso que le darás a la bici tendrás de sobra con los v-brake. Además creo que no merece la pena gastarse dinero en unos frenos hidraulicos para esas bicis ya que se pone practicamente en la mitad de lo que te cuesta la bici o más. Yo le mejoraría muchas cosas antes que los frenos, por ejemplo la horquilla, transmision, sillin, etc.
Para mi los frenos hidráulicos son el mejor invento que han hecho para la bici, yo tendría en cuenta el posible paso a frenos de disco, más teniendo en cuenta que con paciencia te pillas el par por poco más de 100 euros.
Cual fue mi sorpresa al levantarme por la mañana y encontrarme con que Papa Noel bueno mas bien Mama Noel (mi mujer y mi hija :corazon) me habia dejado la bicicleta, la Rockrider 5.3 y de MI TALLA la2 jajajajaj......(Aun no me explico como han conseguido esconderla sin que yo la viera antes). Muchas gracias a todos por los consejos, he visto que me han servido a mi y a Mama Noel :love Feliz Navidad Amigos y amigas :loco PD: Ha nacido Un Globero mas :biker
Unas ganas locas tengo de ensuciarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......a ver ahora estos dias que vienen festivos, si me dan permiso :saltarin